Buscar

TIENE SU ESTRELLA

Jorge Martínez Aspar en el Paseo de la Fama de Jerez

El cuatro veces Campeón del Mundo y Team Manager del equipo Aspar ha desvelado su estrella en el Paseo de la Fama.

Fernando Sancho

19 marzo 2015 10:28

Comparte:

0 0
Jorge Martínez Aspar en el Paseo de la Fama de Jerez

Jorge Martínez Aspar en el Paseo de la Fama de Jerez

Jorge Martínez Aspar ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez. El cuatro veces Campeón del Mundo ha desvelado su placa conmemorativa este miércoles aprovechando la disputa del test de Moto2 y Moto3 en el trazado andaluz. De esta forma, uno de los exponentes más importantes del motociclismo en la historia de nuestro país, tanto en su rol de piloto como en su rol de Team Manager, ya tiene reservado su espacio en este paseo conmemorativo. Un Paseo de la fama que es uno de los focos de interés más importantes en Jerez como Capital Mundial del Motociclismo.

Para la ocasión, se han dado cita la alcaldesa de Jerez y el primer teniente de alcalde y coordinador de 'Jerez Capital Mundial de Motociclismo', el gerente del Circuito de Jerez, el Presidente del Consejo Regulador y miembros el equipo de Gobierno de la localidad, así como numerosos aficionados. Con el calor del la gente, Jorge Martínez Aspar ha desvelado la sexta estrella de este bulevar de las leyendas situado en la Avenida Álvaro Domecq y donde ya están representados Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Paco Pacheco, la FIM y la RFME.

Jorge Martínez Aspar en el Paseo de la Fama de Jerez los d

Un gran homenaje

Jorge Martínez Aspar, realmente ilusionado con este homenaje, afirmaba tras desvelar su estrella: "La catedral del motociclismo a nivel mundial es ahora Jerez, por la afición y por su ambiente, que es inmejorable. Quiero felicitar a Jerez por su trabajo maravilloso alrededor del motociclismo. Me siento muy feliz hoy por muchos motivos. Gané la primera carrera en el circuito permanente y Jerez es como mi segunda casa. Una vez más agradecer el poder estar en el Paseo de la Fama con grandes campeones y sin duda es un placer recibir este homenaje".

El acto ha terminado una vez que Jorge Martínez Aspar ha dejado impresas las huellas de sus manos para el Monumento de la Fama que está preparando Jerez y ha firmado en la bota que igualmente se sumará a la Andana de la Fama que el Ayuntamiento de la localidad gaditana está haciendo en colaboración con el Consejo Regulador. Durante este acto, además Jorge Martínez Aspar ha recibido por parte de la alcaldesa una réplica en bronce de su estrella en el Paseo de la Fama.

Artículos recomendados