Buscar

WRC POLONIA

Mikkelsen consigue una vertiginosa velocidad media

131km/h ha sido la increíble pero cierta velocidad media que ha marcado Mikkelsen, consiguiendo ganar así el primer tramo.

Laura Martín

03 julio 2015 17:53

Comparte:

0 0
Mikkelsen consigue una vertiginosa velocidad media

Mikkelsen consigue una vertiginosa velocidad media

Durante el primer tramo, Mikkelsen ha conseguido ser medio segundo más rápido que Tanak, admitiendo que salir en tercera posición en la sección especial le ha favorecido claramente.

Mikkelsen hacía unas declaraciones en la que afirmaba que: "el tramo se va limpiando y salir atrás es una ventaja. Ha sido una buena especial con un buen ritmo, pero sin arriesgar al máximo. Estoy contento con mi ritmo" decía el piloto de Volkswagen.

Sin ser el más rápido, a Tanak le ha faltado poco para superar a Mikkelsen, pero está preocupado por un problema técnico en su caja de cambios Ford Fiesta RS WRC, ya que casualmente, es el mismo problema aparentemente que el que tuvo en el rally anterior.

Estos cinco primeros tramos de la etapa de hoy están dejando muy buen sabor de boca. Además hasta el momento, Ott Tanak está siendo el ganador indiscutible, cosa con la que nadie contaba, pues los preferidos en este Rally de Polonia son sin duda alguna S.Ogier y el piloto local, R.Kubica.

Mikkelsen consigue una vertiginosa velocidad media

Kris Meeke se ha sobrepuesto al vuelco que tuvo ayer en el shakedown y ha sido el tercero más rápido con su Citroën DS 3 WRC, mientras que Sébastien Ogier ha sido quinto con su Polo R WRC y se mantiene tercero en la general a sólo 0.5 segundos de Tanak y 1.3 segundos por delante de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.

Los pilotos de Hyundai, Neuville y Sordo, han informado de verse afectados por nubes de polvo en suspensión en los bosques, mientras que el líder del WRC 2, Nasser Al-Attiyah ha abandonado después de que en el kilómetro 4.5 haya roto la suspensión delantera izquierda de su Fiesta RRC. El español parece que por ahora, hoy no tiene su día, ya que hasta ayer mismo, el coche no iba nada mal y marcaba una séptima posición en el shakedown.

Los ganadores por tramos

SS1 - Súper Especial Stage Mikolajki Arena - S.Ogier/J.Ingrassia. Wolkswagen Motorsport.

SS2 - Gorklo - A.Mikkelsen/O.Floene. Wolkswagen Motorsport II.

SS3 - Goldap-1 - O.Tanak/R.Molder. M-Sport World Rally Team.

SS4 - Babki-1 - O.Tanak/R.Molder. M-Sport World Rally Team.

SS5 - Stanczyki-1 - O.Tanak/R.Molder. M-Sport World Rally Team.

Artículos recomendados