Buscar

GALERIA DE FOTOS

Las mejores imágenes de las 4 horas do Estoril de las ELMS

Las European Le Mans Series han cerrado sus puertas con la cita en Estoril. Nosotros, cerramos la prueba con las mejores fotos.

Fernando Sancho

21 octubre 2014 13:56

Comparte:

0 0
Las mejores imágenes de las 4 horas do Estoril de las ELMS

Las mejores imágenes de las 4 horas do Estoril de las ELMS

Durante todo el pasado fin de semana, un equipo de Motor&Racing se ha desplazado al Circuito de Estoril para seguir de primera mano las 4 horas do Estoril, prueba que cerraba la temporada 2014 de las European Le Mans Series y en la que el título en LMP2 y en GT estaban en juego. Una prueba intensa, que nos dejó grandes sorpresas ya que los campeones no fueron los que muchos esperaban, al menos entre los GT. Después de tres emocionantes horas de carrera, la prueba se fue resolviendo hacia este final que ya os contamos con detalle.

Al final, el equipo Signatech Alpine consiguió su segundo título consecutivo en la categoría LMP2 gracias a la tercera posición conseguida en Estoril, donde la victoria parcial fue para el equipo Sebastien Loeb. Una tercera posición que podía haber quedado en nada pero que fue suficiente gracias a la segunda plaza de Newblood by Morand Racing y el quinto puesto de Jota Sport, que con su quinta posición no puedo en ningún momento amenazar con recortar la distancia que tenían con la estructura francesa. El objetivo marcado a su llegada a Estoril quedó ahogado en la primera hora de carrera.

Como decimos, en la categoría GT la sorpresa fue mayúscula puesto que AF Corse, que tenía todo en su mano para proclamarse campeón, no supo mantener su ventaja. Con 21 puntos de ventaja llegaban a Estoril y se fueron de la pista portuguesa con las manos vacías ya que el Ferrari nº 72 de SMP Racing consiguió el título, cerrando así un doblete mágico para la estructura ya que también este equipo se llevó el título en GTC, aunque la victoria parcial en Estoril fue para uno de los BMW del equipo Marc VDS Racing Team.

Las 30 mejores instantáneas

Después de repasar brevemente lo sucedido en pista, ahora queremos repasar las 4 horas de Estoril desde otro punto de vista, con las mejores imágenes que nos ofreció la carrera. Gracias a nuestro fotógrafo Ángel Pino, podemos disfrutar de momentos realmente plásticos en el cierre de las European Le Mans Series 2014. Os invitamos a que no os perdáis la galería que adjuntamos a continuación.

Fotos: Ángel Pino

Artículos recomendados