Buscar

MERCADO INGLÉS

Llega la cita del "Commercial Vehicle Show" 2013

El "Commercial Vehicle Show" junto al Bauma son dos de las ferias más importantes del sector comercial para las marcas.

Llega la cita del "Commercial Vehicle Show" 2013

Llega la cita del "Commercial Vehicle Show" 2013

Todavía dura la resaca del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y muchos ya han girado la vista hacia el Salón de Nueva York, pero lo cierto es que los vehículos comerciales y de grandes cargas también tienen sus particulares momentos para estar atentos a lo largo del año. Uno de ellos es el Bauma 2013 celebrado en Múnich y que este año verá la presentación definitiva de la nueva gama de camiones MAN, y otra de las citas importantes es el denominado "Commercial Vehicle Show", evento que se celebrará en Birmingham en el mes de abril.

Este evento está previsto que se celebre entre los días 9 y 11 de abril en la Feria de Muestras de Birmingham y como sucede año tras año reunirá a los expertos del sector tanto del mercado inglés como a nivel internacional. Como centro de todas las miradas estarán los vehículos pesados y los vehículos utilitarios o furgonetas con objetivos comerciales en una feria por la que en teoría pasarán hasta 16.000 profesionales del transporte por carretera, profesionales de logística así como público en general.

Plato fuerte

Aunque quizá "Bauma" siempre reúne una mayor cantidad de novedades y representación a nivel internacional, lo cierto es que este año esta feria celebrada en Birmingham también va a tener su gran presentación, ya que durante este evento Mercedes-Benz ha confirmado que va a realizar el acto de presentación oficial de la nueva gama Atego, de la que ya os hablamos en la jornada de ayer y que llegará en un acto celebrado poco después de la presentación del Mercedes Arocs. Además, como es lógico también estarán representadas las marcas más carismáticas del sector como son Iveco, MAN Trucks & Bus, Volvo Trucks, Isuzu, Scania o DAF.

Como es lógico, esta feria no se compone solo de las marcas y de los productos presentados por las mismas, sino que también tendrá stands tanto dentro del recinto como en los alrededores de la feria de Birmingham de marcas relacionadas con el sector comercial como son fabricantes de llantas como Bridgestone, Continental o Hankook y también empresas de complementos y accesorios para vehículos comerciales tanto a nivel de furgonetas como para los camiones de mayor tonelaje. También se esperan que durante estos días del 9 al 11 de abril se realicen una serie de actividades en los alrededores del recinto ferial de la ciudad inglesa.

Artículos recomendados