Buscar

COUPÉ 4 PUERTAS

Aparecen bocetos del Audi TT Sportback concept

Varios bocetos de una versión conceptual de cuatro puertas del TT aparecen en la red.

Sergio J. Cabrera

25 septiembre 2014 20:49

Comparte:

0 0
Aparecen bocetos del Audi TT Sportback concept

Aparecen bocetos del Audi TT Sportback concept

Sorpresivamente, esta mañana han saltado en la red una serie de bocetos de esta particular versión del Audi TT, que por el aspecto que muestran parecen adelantar un futuro concept de la marca de los aros.

Aunque es costumbre de la marca anunciar sus prototipos de salón mediante este tipo de dibujos, hemos tratado de averiguar un poco más sobre esta nueva versión del coupé alemán, sin más resultado que ver como las imágenes han sido difundidas por todos los medios que han tenido conocimiento de ellas, sin encontrar dato alguno acerca de su procedencia.

Por lo que suponemos han sido publicadas por la propia marca, para levantar expectación ante la inminente presentación la próxima semana en el Salón de París.

Aparecen bocetos del Audi TT Sportback concept

Nueva versión

Como ya anunció el propio presidente de la firma a finales del pasado año, Audi está en plena carrera por ampliar su gama en casi una docena de nuevos modelos, con el fin de ampliar su cuota de mercado y producción, con un objetivo de dos millones de unidades anuales vendidas en 2020.

Tras la presentación de la versión crossover conceptual del TT, no esperábamos esta versión más racional y polivalente del recién estrenado coupé, que hace apenas un par de días ha visto nacer oficialmente a su versión descapotable, pero parece que los ingenieros de Audi, o su cúpula directiva, creen que la familia TT puede contar con más versiones de carrocería.

Quedamos a la espera de más noticias de Audi, que o bien soltará más datos de la nueva criatura según se acerque la muestra parisina o bien nos hará esperar a su presentación durante el propio Salón, la prósima semana.

Artículos recomendados