Buscar

RENDERIZADO

Así podrá lucir el Fiat 124 Spider Abarth

El nuevo cabrio de Fiat renderizado con el toque Abarth mejora su aspecto.

Carlos Pérez Avilés

22 noviembre 2015 12:14

Comparte:

0 0
Así podrá lucir el Fiat 124 Spider Abarth

X-Tomi vuelve a las andadas en esta ocasión con un render que transformaría al ligero Fiat en un cabrio aún más deportivo.

Cabe decir que simplemente añadiendo los logos con escorpiones de Abarth a un modelo este gana agresividad, pero obviamente eso es solo el comienzo. Las llantas son probablemente el mayor cambio con un diseño multiradio en color gris que permite ver las pinzas de freno en un rojo intenso típico de deportivo. En un capó más trabajado se encontrarían unas salidas de aire que añadirían ventilación a un motor que trabajaría en condiciones más exigentes.

Además los predominantes cromados se transforman en colores mate por ejemplo en los retrovisores, el marco del parabrisas o las ya mencionadas llantas, además también se oscurecen los faldones, el contorno de las luces antinieblas o el panel que separa las dos parrilas en el modelo original para integrar todo en un mismo elemento. Comprobamos como únicamente con la intensidad de la gama de colores se intensifica a su vez el carácter del vehículo como el rojo más intenso de la chapa o la tapicería bitono. Para acabar de redondear el diseño unas franjas negras con el nombre del famoso preparador recorren el lateral para indicar a todo el mundo que se gire a observar este coche que el conductor de este vehículo conduce un Abarth.

Así podrá lucir el Fiat 124 Spider Abarth

Desde luego sería interesante que la marca italiana se decidiese por fabricar este modelo porque además de los cambios estéticos cabría esperar un motor con una mayor potencia que dejara satisfechos a los europeos que desearan algo más que la que aporta el 1.4 Multiair Turbo de 140 CV. Quizá hasta bastaría con alguna modificación del mismo bloque que añadiese algunos caballos. Se desconoce todavía si la estrategia de la pérdida de potencia con respecto a la versión norteamericana se corresponde con ofrecer un consumo de combustible más contenido, unas menores emisiones o quizá la futura presentación de una versión potenciada, por el momento solo existen especulaciones.

Mazda podría tener la llave

Por otro lado habría qué conocer las condiciones que existen en la colaboración entre Mazda y Fiat, las cuales podrían haber obligado a los italianos a no poder superar los 160 CV de potencia del 2.0 Skyactiv para jugar en unas condiciones justas, quién sabe, solo el tiempo lo dirá.

Artículos recomendados