Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2019

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

La firma de coches de origen alemán presentó su nuevo deportivo en la sala de exposiciones neoyorquina.

Mario Tixce

21 abril 2019 04:27

Comparte:

0 0
Audi mostró el nuevo TT RS 2020

Audi es otro de los fabricantes de origen europeo que muestra parte de su repertorio en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Los germanos se encargaron de presentar un modelo renovado, que mostraron hace poco, con ciertas renovaciones que le convierten en uno de los vehículos más atractivos de la actualidad. Se trata del Audi TT RS 2020 revisado, un coche con aires deportivos, muy fino, pero a la vez bastante agresivo. El coche llega a la sala estadounidense con la firme intención de hacerse un hueco entre los favoritos, sobre todo vienen a plantar cara a modelos como los fabricados por Mercedes-Benz o BMW.

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

La mecánica del coche

De cara a los que son sus cualidades mecánicas, este coche mantiene sus cualidades motoras atractivas, es decir, el motor TFSI de cinco cilindros y 2.5 litros, que es capaz de generar unos importantes 394 caballos de poder y sus 480 Nm de par motor, con tracción en las cuatro ruedas. Este motor está alimentado por una caja de doble embrague automática de siete velocidades, y de hecho, el coche puede llegar a los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo 3.6 segundos, y su velocidad máxima está calculada en unos 280 kilómetros por hora.

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

La estética del auto

Otro de los aspectos interesantes, y que además se puede catalogar como un estreno es que ahora vienen disponible nuevos colores, entre ellos, el que se muestra en las imágenes del coche, a saber, un Kyalami Green, que precisamente se estrena en la expo de la gran manzana. El diseño RS sigue siendo muy atrevido, inclusive, se puede decir que es uno de los favoritos por el público joven. Es por ello que percibimos en su frontal ese enorme capo pulido que se empata muy bien con las ópticas del coche que se transmiten en las luces diurnas con los potentes faros con tecnología led. La parrilla hexagonal en forma de rejillas luce un atrevido color negro. La punta del capo muestra los cuatro aros alusivos a la marca germánica. Las entradas de aire inferiores son más grandes, sobre todo las que se sitúan a los costados; estas entradas de aire contribuyen en gran manera a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

Cuando pasamos a los costados del auto notamos unas llantas o rines de aleación en color plata que luce en la parte central el logo del fabricante. Las llantas cubren, por así decirlo, unos discos de freno y unas pinzas de freno en color rojo firmadas por Audi. Los estribos debajo de las puertas son hechos en fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son en color negro.

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

En la parte trasera vemos una antena en forma de aleta de tiburón, un alerón de gran tamaño con algunas piezas en fibra de carbono; este alerón apoya a la aerodinámica del coche. El centro luce los cuatro aros con las iniciales de la serie a la cual pertenece. Las luces de freno o stop contaban con tecnología led. A los costados se aprecian dos detalles que se asemejan a salidas de aire que cumplen una función decorativa. A los lados del paragolpes se aprecian dos salidas de escape y un difusor central elaborado en fibra de carbono.

Audi mostró el nuevo TT RS 2020

Dentro del habitáculo

Dentro del coche notamos un ambiente muy gris plomo, tanto para la tapicería de los asientos como las puertas, el tablero y el volante. También hay otros detalles que se aprecian en fibra de carbono en las puertas y la parte central que muestra la palanca de cambios. A diferencia de otros modelos este coche no muestra una pantalla táctil en el centro del salpicadero, pero si detrás del volante.

Artículos recomendados