Buscar

AUTORETRO BARCELONA 2015

Autoretro Barcelona 2015: coches

Estos son los coches expuestos más llamativos en el evento de vehículos clásicos.

Daniel Fernández

20 diciembre 2015 13:32

Comparte:

0 0
Autoretro Barcelona 2015: coches

Este será nuestro último artículo específico sobre Autoretro Barcelona 2015, el evento por excelencia de la ciudad condal en lo que se refiere a vehículos clásicos. Han sido días de duro trabajo, en los cuales os hemos mostrado un vídeo del evento, artículos concretos sobre algún vehículo en especial y los artículos sobre el evento en que hablábamos de motocicletas clásicas de calle y competición.

Obviamente los más atentos habrán echado en falta unos elementos muy especiales, los automóviles, pues nuestros amigos mecánicos de cuatro ruedas tuvieron su presencia en el evento y no podíamos olvidarnos de ellos. En el exterior del recinto pudimos observar dos preciosos particulares, un Chevrolet y un Ford Mustang de color azul que como se aprecia en las imágenes, llamaban muchísimo la atención.

Autoretro Barcelona 2015: coches

Seat también tuvo presencia en la zona externa del evento mostrando algunos de sus coches antiguos de rally, estos sí pertenecientes a la marca. Pero nuevamente los ojos se fueron a un vehículo realmente especial y precioso, nada más y nada menos que un Dodge Coronet 1950 de un particular que se animó a participar en la actividad Montjüic Legends que organizaba Autoretro Barcelona 2015.

Por supuesto hubieron más joyas fuera del recinto, pero llegó la hora de entrar y lo primero que nos encontramos fue el enorme stand de Seat, el cual contaba con vehículos antiguos y modelos concepto como el Fórmula o el Tango, entre otros. Volviendo a los clásicos, en la galería de imágenes adjunta podéis ver fotografías a un bonito Chevrolet Camaro de color naranja y a un imponente Pontiac Trans del año 1980.

Autoretro Barcelona 2015: coches

Muy especiales

No fue menos especial un coche rojo de líneas definidas y directas, por supuesto nos referimos a un Ferrari, pues la marca debía sí o sí encontrarse de un modo u otro en Autoretro. El que aparece en las Fotos de la galería es un 348 de gasolina del año 1992 y que a modo de curiosidad estaba a la vente por unos 60.000€. Para finalizar queremos hacer hincapié en un coche que iba enamorando gente cada vez que un visitante del evento pasaba por su lado, la culpa la tuvo un Cadillac blanco del año 1964, este coche clásico de unos seis metros de largo no pasaba desapercibido para nadie.

Hubieron más coches, más motos, más actividades, en definitiva, más de todo. En un artículo no puede caber todo, pero sí que se puede ofrecer las muestras más llamativas del evento y, por supuesto, recomendar visitarlo para no perderse nada de Autroretro, lo cual con estas últimas líneas queremos dar a entender. Nos vemos en Autoretro Barcelona 2016.

Artículos recomendados