Buscar

llegada inminente

El BMW i7 xDrive60 ya tiene precio para España

La firma alemana ha estado trabajando para fomentar la movilidad urbana con uno de sus modelos más revolucionarios.

Alejandro Delgado

26 septiembre 2022 22:26

Comparte:

0 0
El BMW i7 xDrive60 ya tiene precio para España

Es posible que no lo sepas, pero son muchas las firmas que han apostado por reinventar el modelo actual de movilidad y no es para menos. Firmas como BMW han estado trabajando en el desarrollo de modelos que no dejan indiferentes gracias a sus grandes peculiaridades y características de movilidad, permitiendo que los usuarios vivan experiencias inolvidables. Desde que anunciasen su lanzamiento del BMW I7 XDRIVE60 han estado fomentando la historia de un modelo y de una gama que no ha dejado indiferente y ahora, han anunciado el precio de venta en España de este sofisticado coche.

Ahora, la firma alemana ha estado trabajando en una única línea de desarrollo, la cual cuenta con motor convencional, sistema híbrido enchufable y propulsión eléctrica pura. Con la comercialización de un único tipo de carrocería, estará disponible en todo el mundo. Eso sí, cabe destacar que la longitud del modelo aumenta en unos 13 centímetros, junto a una anchura de 4,8cm y una altura de 5cm.

Este nuevo modelo cuenta con la tecnología del momento y es que permite contar con un sistema de propulsión perfectamente integrado, gestión inteligente de la energía, nuevo proceso de carga y tecnología avanzada de celdas de batería. A todo ello, cabe destacar que cuenta con una batería de gran capacidad que permite contar con unos 625km de autonomía, permitiendo que pueda realizar largas distancias y a la vez, gracias a su carga continua, permite contar con una autonomía de 170km en unos diez minutos. Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 400 kW/544 CV y un sistema de tracción total eléctrica que se combina con un actuador que limita el deslizamiento de las ruedas y garantiza un aplomo y una seguridad excepcionales.

Preparado para conquistar España

El nuevo BMW I7 xDrive60 tendrá un precio de venta de 137.900 euros, siendo uno de los modelos más avanzados del mercado y que permite contar con una gran infinidad de novedades y mejoras en su motorización. Tanto es así, que han estado adaptándose para nuevos tiempos, por lo que no sería de extrañar que incorporasen ciertas novedades a su catálogo.

Artículos recomendados