Buscar

nuevo coche

BMW lanza el nuevo BMW M2

La firma alemana no se ha quedado de brazos cruzados para introducir un nuevo modelo a su catálogo renovado.

Alejandro Delgado

15 octubre 2022 14:11

Comparte:

0 0
BMW lanza el nuevo BMW M2

En los últimos meses han sido distintas las macas que han estado trabajando en silencio para desarrollar nuevos modelos de vehículos que están preparados para revolucionar el mercado de las cuatro ruedas. Este es el caso de BMW que han trabajado para producir un coche de serie que no han dejado indiferente en todo este tiempo. Ahora, la mítica firma ha anunciado que en los próximos meses presentarán el nuevo BMW M2, que ofrece las mejores prestaciones del mercado de la gama M en un formato mucho más concentrado gracias a su dinamismo.

En este modelo nos encontramos con unas dimensiones reducidas pero manteniendo el mejor aspecto atlético y deportivo. El BMW M2 cuenta con la última tecnología y con un sistema de propulsión que no deja indiferente. Cabe destacar que incorpora un chasis adaptado del BMW M3 y M4. De este modo, el modelo de dos puertas cuenta con un diseño ágil y una conducción que sigue siendo fácilmente controlable incluso cuando el conductor explora los límites del coche. Eso sí, su lanzamiento será en abril de 2023.

El nuevo BMW M2 introduce a su modelo un motor de seis cilindros en línea desarrollada para el modelo compacto de altas prestaciones con tecnología M TwinPower Turbo ha sido diseñado para trabajar a altas revoluciones y destaca por sus características de rendimiento típicas de M. Cabe destacar que incorpora una potencia máxima de 460cv, con un par máximo de 550 Nm se entrega entre las 2.650 y las 5.870 rpm y la potencia máxima se alcanza a las 6.250 rpm.

Un modelo robusto

Este modelo cuenta con una parrilla en los laterales sin marco, haciendo que junto a sus barras en disposición horizontal, se combina con una toma de aire inferior dividida en tres secciones con contornos casi rectangulares que dan al frontal del coche un aspecto con toda la esencia de M. No hay que olvidarse de que este tipo de modelo se ha potenciado en todo momento para lograr una gran carga aerodinámica, permitiendo que se logre un efecto suelo importante que hace que no se desvíen en ningún momento.

Artículos recomendados