Buscar

apuesta segura

BMW S 1000 RR apuesta por Dunlop

La firma alemana ha introducido uno de los compuestos más importantes del momento en su último lanzamiento.

Alejandro Delgado

12 octubre 2022 23:51

Comparte:

0 0
BMW S 1000 RR apuesta por Dunlop

En los últimos meses han sido muchas las firmas que han estado trabajando entre ellas para generar la mejor configuración y experiencia de usuario posible, y para ello no han dudado en confiar en la experiencia y veteranía en el sector para darle un paso al frente y seguir confiando en su trayectoria profesional. Este es el caso de BMW que ha estado desarrollando la nueva BMW S 1000 RR 2023, donde han dado un paso al frente y han anunciado que vendrá equipado de serie el neumático Dunlop SportSmart TT, un compuesto que confirma que es una de las motos más potentes del mercado, gracias a su rendimiento en carretera y en los circuitos de competición.

En la firma alemana han trabajado para introducir las mejores novedades del mercado, situándose a la altura de la M 1000 RR, aunque la han orientado específicamente para la competición. En este caso, nos encontramos con la tecnología NTEC RT del SportSmart TT permite reducir la presión trasera para su uso en pista, lo que proporciona más agarre al ampliar la zona de contacto del neumático. Se trata de un compuesto que ha sido diseñado para potenciar la disipación del calor, por lo que en el neumático delantero cuentan con un perfil de molde dinámico que evita que se sucedan situaciones donde ponga en peligro la estabilidad del piloto.

La versión de dunlop

En Dunlop han tenido claro desde el primer momento que su nuevo reto era ofrecerle la mejor propuesta de conducción segura a los pilotos, todo ello sin olvidarse de que se debe alcanzar un rendimiento propio a las motos de competición. Para ello, han trabajado unidos junto a BMW para comprender la filosofía de la firma alemana y la nueva BMW S 1000 RR, donde la herencia de la tradición y esencia ha estado presente en todo momento. Bajo esas premisas ha nacido los nuevos compuestos que han sido fieles en todo momento a la filosofía de la firma y han sabido interpretar a la perfección que era lo que necesitaba una moto revolucionaria en todo momento para un público muy exigente.

Artículos recomendados