Buscar

DEPORTIVO

El BMW M2 ya tiene precio en España

El nuevo deportivo de BMW Motorsport llegará en abril a los concesionarios españoles.

Sergio J. Cabrera

02 noviembre 2015 11:08

Comparte:

0 0
El BMW M2 ya tiene precio en España

El BMW M2 ya tiene precio en España

BMW ya anuncia el precio de su última máquina, el espectacular BMW M2 Coupé. Resaltamos lo de coupé porque así es como lo denomina la propia BMW en sus comunicados oficiales, lo que nos indica que puede caber la posibilidad de encontrarnos en un futuro cercano con una versión BMW M2 Cabrio.

El nuevo modelo, que la propia firma define como heredero del BMW 1 M Coupé, es el más similar por tamaño y concepto al BMW M3 E30 original, el icónico modelo que durante años fue uno de las bases más competitivas para competición, tanto en los tramos de diversos Campeonatos de Rallyes como en circuitos.

Técnica

El BMW M2 dispone de una mecánica de arquitectura clásica de la firma de Munich, un bloque delantero longitudinal de seis cilindros en línea y 3.0 litros, con sistema de sobrealimentación M TwinPower Turbo. Es capaz de desarrollar hasta 370 CV a 6.500 rpm con un par máximo de 465 Nm, que llegan a 500 Nm durante unos segundos gracias a la función Overboost.

El BMW M2 ya tiene precio en España

Está disponible con transmisión automática de doble embrague M DKG y para los más puristas con una caja manual de seis marchas. En el caso de la automática es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan 4,3 segundos, mientras que con la opción de transmisión manual, el tiempo de aceleración queda en 4,5 segundos.

Estará disponible en España a partir de abril de 2016 por un precio que partirá desde los 62.900 euros en una gama de cuatro colores posibles, Alpinweiss (blanco), Black Sapphire (negro), Mineralgrau (gris) y Long Beach Blue (azul). Y desde ese precio ya contará con un equipamiento de serie, entre el que incluye elementos como:

- Tapicería de cuero Dakota

- Calefacción para los asientos delanteros

- Retrovisor interior antideslumbramiento

- Llantas de aleación ligera M de 19"

- Asistente de luz de carretera

- Cuadro de instrumentos con contenido ampliado

- Paquete aerodinámico específico

- Asientos deportivos

- Faros bi-xenón con lavafaros

- Radio BMW Professional con pantalla de 6,5"

- Bluetooth + USB

- Sistema de sonido HiFi

- Climatizador automático bi-zona

- Control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero

- Control de crucero con función de freno

- Llamada de emergencia inteligente

- Extensión del tercer año de garantía/100.000km

Artículos recomendados