Buscar

nueva generación

BMW Z4, preparado para sorprender

EL modelo Z4 ha sido renovado por completo para adaptarse a esos clientes más exigentes de la firma europea.

Comparte:

0 0
BMW Z4, preparado para sorprender

Parece mentira pero ha llegado el momento de sorprendernos con uno de los modelos más innovadores y revolucionarios del mercado de las cuatro ruedas. Firmas como BMW han dado un paso al frente con uno de los diseños más competitivos del mercado y no es para menos. Ahora han presentado el nuevo BMW Z4, un roadster deportivo y atractivo que no dejan indiferente que apuestan por una versión biplaza descapotable que le introduce nuevas características al exterior, ampliando la gama de equipamiento de serie y que potencia la historia de éxito que siempre ha estado presente en una firma que apuesta por materiales de primera calidad consolidándose como la referencia.

Este modelo no ha dudado en seguir con la línea tradicional y llevarla al máximo exponente actual, dotándole de un diseño moderno donde los motores potentes y una tracción trasera hace que esté en primer plano. Todo ello se complementa con un techo blando de tela que es retráctil, permitiendo que se pueda disfrutar del interior del vehículo en todo momento. El BMW Z4 lleva 20 años encarnando el placer de conducir a cielo abierto para el conductor y el pasajero y ahora lo vuelve a confirmar con su nueva evolución.

Este modelo está en el mercado desde 2020 y es construido en Graz, siendo previsto su lanzamiento de la nueva edición para noviembre de este año. La gama de motores se compone de un par de motores de cuatro cilindros y una unidad de seis cilindros en línea que da al BMW Z4 M40i. Con más de 55.000 unidades vendidas en todo el planeta, se ha consolidado como uno de los roadster de referencia.

Marcando las distancias

A nivel estético vemos que es un modelo que no deja indiferente a nadie, especialmente por un diseño que se centra en los pequeños detalles y que hace que la parte frontal sea el claro centro de distinción. Con grandes tomas de aire, los faros LED con fuentes de luz dispuestas verticalmente en los bordes exteriores y el largo capó, que se extiende sobre los pasos de rueda. Las últimas modificaciones de diseño resaltan aún más la anchura del roadster y su poderosa postura.

Artículos recomendados