Registro gratuito

Se filtran más detalles del sucesor del Bugatti Veyron
Se filtran más detalles del sucesor del Bugatti Veyron

PRESENTACIÓN PRIVADA

Se filtran más detalles del sucesor del Bugatti Veyron

Se filtran nuevos detalles del sucesor del Bugatti Veyron desde una presentación privada en Dubai.

SERGIO J. CABRERA - 22 NOVIEMBRE 2015 13:30

La llegada del sucesor del Bugatti Veyron es inminente, aunque no esperamos verlo antes de la llegada del salón de Ginebra de 2016, que se celebrará el próximo mes de marzo. Sin embargo, la firma perteneciente al Grupo Volkswagen no ha parado su ronda de presentaciones previas a su lanzamiento, habiendo sido uno de los últimos en Dubai. Evento a puerta cerrada en el Hotel St. Regis, exclusivamente para potenciales clientes del nuevo modelo.

De este último evento se han filtrado unos cuantos detalles del sucesor del Bugatti Veyron, incluyendo datos sobre especificaciones y las brutales prestaciones que promete el último Bugatti.

Según revela la publicación Autogespot, citando como fuente a asistentes a dicho evento en Dubai, el modelo estará muy próximo a lo que nos adelantaba la marca con el prototipo Bugatti Vision Gran Turismo Concept, creado por la iniciativa que conmemora el aniversario del videojuego Gran Turismo de Polyphony Digital.

El frontal del nuevo modelo estará inspirado en el empleado en el prototipo, lo cual coincide con las mulas de pruebas vistas en varias ocasiones estas últimas semanas, con claros rasgos al espectacular concept. Las ópticas delanteras dispondrían de cuatro puntos LED y las traseras estarían conformadas por una tira también de ópticas LED. Precisamente las mulas de prueba cazadas carecían de ópticas, disponiendo una suerte de pilotos traseros claramente provisionales.

Se filtran más detalles del sucesor del Bugatti Veyron

Mecánica híbrida

A nivel mecánico y como ya sabíamos por las numerosas filtraciones de los últimos meses, el nuevo modelo dispondrá de la evolución del motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros y cuatro turbos del Veyron, ahora con apoyo de un sistema híbrido que elevará la potencia de la impresionante mecánica hasta unos estimados 1.500 CV y unos 1.500 Nm de par máximo.

Hace escasos días Wolfgang Dürheimer, el CEO y responsable de las marcas Bentley y Bugatti, declaraba que el nuevo modelo sería simple y llanamente "lo más" en todo. Tanto en términos de potencia como de lujo o prestaciones. Lo cual deja a las claras lo que nos podemos esperar con la presentación del nuevo modelo.

Como curiosidad, Dürheimer hacía mención en esas palabras a Hennessey, el fabricante del espectacular Venom con base Lotus Exige, afirmando que les había dado bastante trabajo, lo que debemos leer como que en el pliego de condiciones del Bugatti han tenido muy en cuenta las posibles y futuras cifras de los modelos que Hennessey tiene en preparación, como el Venom F5.

Fuente: Autogespot

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS