Buscar

PRODUCCIÓN CONFIRMADA

Cazado el Honda Civic Type R definitivo

El Civic Type-R de producción heredará los brutales rasgos del concept que vimos en Ginebra.

Sergio J. Cabrera

03 septiembre 2014 17:32

Comparte:

0 0
Cazado el Honda Civic Type R definitivo

Cazado el Honda Civic Type R definitivo

El espectacular Honda Civic Type R conceptual que vimos en el pasado Salón de Ginebra parece que llegará finalmente a producción, si no en su totalidad al menos en parte conservando esa estética tan agresiva que gustó tanto a público y prensa.

Después de ser visto un prototipo del modelo, empleado para presentar la gama de motores VTEC y de presentar en Ginebra el espectacular concept, en esta ocasión la firma japonesa ha sido pillada realizando lo que parecía una jornada de filmación promocional, en la ciudad de Rijeka , en Croacia.

La unidad empleada para dicho rodaje parece disponer ya de su carrocería definitiva, y aunque ha perdido parte de los elementos que volvían tan salvaje la imagen del Type-R, como los ensanchados pasos de rueda, sí que conserva el espectacular alerón trasero, luces integradas incluidas.

Cazado el Honda Civic Type R definitivo

El modelo fue visto por un lector de la publicación especializada en fotos espía Carscoops, que recibió de un lector dichas imágenes.

Clamor popular

La expectación levantada por el Civic Type R concept fue tal, que incluso a través del site Change.org se promovieron recogidas de firmas para instar a Honda a comercializar el modelo en los Estados Unidos, aludiendo incluso que no lanzarlo en ese mercado resultaría una discriminación hacia el pueblo estadounidense, dicha petición ya ha recogido hasta el día de hoy más de 15.000 firmas.

Por el momento solo tenemos la confirmación de Honda de su mecánica, el 2.0 litros VTEC turboalimentado, que ofrecerá 280 caballos, con vistas como no podía ser de otra maenra, a realizar el asalto al tiempo de su categoría en Nürburgring.

Fuenet: Carscoops

Artículos recomendados