Buscar

FOTOS ESPÍA

Cazado el Qoros 3 con carrocería familiar

Se desvela una nueva variante de carrocería del Qoros 3 chino, antes incluso del nuevo modelo anunciado.

Cazado el Qoros 3 con carrocería familiar

Cazado el Qoros 3 con carrocería familiar

A pesar de que la marca publicó un teaser del que sería su segundo modelo hace escasas semanas, el nuevo modelo desvelado de Qoros no ha sido ese en concreto, ya que antes hemos podido conocer la variante familiar del 3 sedan, gracias a las fotos espía que nos han facilitado los compañeros de

CarNewsChina.

La nueva versión de carrocería del 3 sedan ha sido cazado en Europa, concretamente en Alemania, durante una sesión de fotos promocionales.

Cazado el Qoros 3 con carrocería familiar

Cambios sutiles

La nueva versión es idéntica al Qoros 3 que ya conocíamos, salvo en la zona trasera, donde se aprecia el aumento de tamaño de la carrocería, perdiendo la condición de 2 volúmenes y medio que caracterizaba al modelo sedan.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la luneta trasera no es muy horizontal, con una inclinación pronunciada lo que le da un aire más cercano a un hatchback que a un familiar, al estilo de las versiones ST de Seat.

Cazado el Qoros 3 con carrocería familiar

EuroNCAP

La filtración de este modelo coincide en el tiempo con el anuncio de EuroNCAP confirmando el Qoros 3 Sedán como el modelo familiar compacto que mejor resultado ha obtenido en los ensayos del pasado año 2013.

Tras obtener el resultado de 5 estrellas, lo que lo convirtió en el primer automóvil desarrollado en China en obtener tal galardón, Euro NCAP resaltó que había sido el mejor resultado hasta el momento en su categoría, lo que se ve corroborado con este anuncio una vez ya ha finalizado el año.

Fuente: CarNewsChina

Artículos recomendados