Buscar

PEQUEÑO TEASER

Chevrolet nos adelanta el Corvette Z06

Chevrolet nos da un pequeño avance de su próximo "matagigantes", que nos muestra una pequeña pincelada de lo que podemos esperar.

Chevrolet nos adelanta el Corvette Z06

Chevrolet nos adelanta el Corvette Z06

Las últimas noticias de Chevrolet en Europa han sentado como un jarro de agua fría, no es plato de buen gusto que un fabricante desaparezcas en un corto plazo de tiempo, pero es la propia Chevrolet quien quiere animarnos con un teaser de lo que será su próximo "matagigantes": el Chevrolet Corvette Z06.

Una aerodinámica rediseñada, neumáticos Michelín de altas prestaciones y un amarillo muy llamativo es lo que deja entre ver este pequeño teaser. La verdad, se espera que nos sorprenda con un gran aumento de CV, un chasis específico que, junto una estudiada suspensión y unos frenos mejorados, crearán un deportivo de altas prestaciones con un precio más accesible de lo que podría ser un Porsche 911 S, por decir un ejemplo.

Salón del automóvil de Detroit

Detroit es el escenario elegido para conocer la bestia que ha desarrollado Chevrolet, que compartirá protagonismo con la nueva generación del Ford Mustang. La cuna del motor estadounidense mostrará dos de los modelos más queridos en su patria, por lo que todas las miradas apuntarán sin duda a los Stand de Ford y Chevrolet.

Te recomendamos que estés atento a Motor&Racing, puesto que trataremos de mantenerte informado sobre las próximas noticias que se produzcan acerca del Chevrolet Corvette Z06.

Artículos recomendados