Buscar

COCHES

Chevy Impala SS 1996 a la venta

Un famoso portal de ventas informó que este vehículo saldrá a la venta en impecables condiciones.

Mario Tixce

29 enero 2020 23:15

Comparte:

0 0
Chevy Impala SS 1996 a la venta

Los coches clásicos son bien cotizados en nuestros días, especialmente aquellos que se encuentran en perfectas condiciones. En la mayoría de los casos algunos autos se venden por una buena suma de dinero, inclusive hasta son capaces de superar el precio de un coche cero kilómetros. En esta oportunidad precisamente analizaremos un modelo en particular el cual está como nuevo, con muy poco recorrido en su odómetro.

A nivel estético

Este coche fue reacondicionado a nivel mecánico, aunque también es bueno mencionar sus cualidades a nivel estético. En su frontal, por ejemplo, apreciamos ese capo alargado, el cual es bien definido por esas líneas a nivel central y forma descendente a la parrilla. Los faros del coche cuentan con la tecnología de xenón, e integran en una sola pieza las luces de cruce o intermitente y las diurnas. La parrilla del coche muestra una un paral central en forma horizontal, con el eslogan del fabricante justo en el centro. El paragolpes es muy fino, y a diferencia de los coches actuales no cuenta con entradas de aire.

Chevy Impala SS 1996 a la venta

A los costados del coche se perciben unas llantas o rines originales de la agencia, presumiblemente de magnesio, y con el símbolo del fabricante justo en el centro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y lo mismo ocurre con las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas vienen en cromo. En la parte trasera de las puertas se encuentra el eslogan de "Impala".

Llegamos a la parte trasera del auto donde se muestran las luces de freno o stop en halógeno, el eslogan del fabricante en el centro de la cajuela de la maletera, un paragolpes de gran tamaño. Solo posee una sola salida de escape.

Chevy Impala SS 1996 a la venta

Se guardó en un establo

Otro detalle importante es que este vehículo se encuentra en este estado de conservación ya que fue almacenado en un establo de poste totalmente aislado, con piso de concreto, y esto se hizo inmediatamente después de ser comprado nuevo. También es digno de mención que a este vehículo se le practicaron ciertos cambios a nivel mecánico, los cuales comenzaron por un cambio completo de aceite y filtro, nuevos inyectores de combustible, alternador, discos de freno, enlaces de control de la barra estabilizadora y tanque de combustible, así como neumáticos nuevos. Este coche se vende con los neumáticos originales de OEM ya que, por el poco kilometraje, no muestran nada de desgaste de la banda de rodadura. En otras palabras, el sedán fue restaurado mecánicamente de tal manera que su dueño se aseguró que permaneciera en stock y tan original como fuera posible.

Chevy Impala SS 1996 a la venta

Sin embargo, a nivel estético el coche muestra algunos mínimos detalles, como por ejemplo, la pintura tiene defectos menores causados por el hecho de que el Impala se almacenó sin una cubierta de automóvil; lo bueno del caso es que estos detalles pueden corregirse fácilmente, pero en este caso será el comprador quien tomará esa decisión en el momento que lo considere necesario.

Chevy Impala SS 1996 a la venta

Dentro del habitáculo

Dentro del coche aplica exactamente lo mismo, es decir, todo se encuentra muy original, en perfectas condiciones y operativo. Los asientos son de cuero en color beige, tiene vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio reproductor, y los marcadores detrás del volante son relojes analógicos. La palanca de cambios se encuentra en el centro.

Chevy Impala SS 1996 a la venta

Precio del coche y mecánica

En lo que respecta al precio del coche podemos decir que cuesta 25.000 dólares. Este modelo viene con tracción trasera y viene impulsado por un motor modelo Corvette C4 de 5.7 litros LT1 V8 que entrega unos 260 caballos de poder y 447 Nm de par motor. La transmisión del coche es automática de cuatro velocidades. Por lo que se aprecia en las imágenes y por la cantidad de recorrido en su odómetro, que en este caso es de 237 kilómetros, bien vale la pena la inversión.

Artículos recomendados