Buscar

experiencia unica

Citroen Ami nos invita a recorrer los lugares más inhóspitos

La mejor alternativa sostenible para recorrer esas zonas más especiales de nuestro alrededor ya ha llegado.

Alejandro Delgado

24 octubre 2022 00:46

Comparte:

0 0
Citroen Ami nos invita a recorrer los lugares más inhóspitos

Ha sido uno de los grandes modelos revelación del momento y es que no es para menos. Cuando se ha desarrollado un coche propio de cualquier instante de movimiento urbano e incluso que fomente la adaptación en las fábricas, todo rueda solo. En Citroen han sabido solucionar gran parte de sus problemas y es que es evidente. Uno de estos coches tan vanguardistas ha sido el caso del Citroen Ami, que con una energía eléctrica, nos encontramos con un coche muy versátil que permite conquistar cualquier tipo de situación y es que lo más llamativo es que permite que se puedan conducir con 15 años.

Cuando hablamos de este modelo, nos referimos a un coche que cuenta con una gran simplicidad de recarga y con una completa protección ante cualquier tipo de situación meteorológica. Para ello, nos encontramos con una movilidad innovadora y sostenible tanto para las ciudades como para esas carreteras más rurales. Su autonomía de hasta 75 km, su conducción silenciosa y sin emisiones de CO2, su extrema simplicidad de recarga en una toma de corriente estándar y su excelente habitabilidad interna para dos personas.

Este coche es prácticamente versátil y que permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única. Tanto es así, que algunas empresas han decidido incorporarlo a su flota porque pueden garantizar una vivencia muy especial. Por ello, es factible que lo utilicen para que los invitados vips y más exclusivos puedan disfrutar de todo lo que rodea la historia de cada empresa.

Futuro sostenible

Cuando hablamos del Citroen Ami hacemos referencia a un modelo que cuenta con una autonomía cercana a los 100km, y que es el claro protagonista del futuro de la movilidad eléctrica por completo. Por ello, nos encontramos con un techo panorámico, y cuenta con protección contra las condiciones climatológicas adversas convierte al Citroën Ami en el vehículo perfecto para circular incluso cuando aparecen las nubes y se atisba un potencial chubasco. Desde la firma francesa son conscientes de que deben trabajar para lograr una completa electrificación de todos sus productos, pero lo tienen claro y están en un proceso de transformación energética por completo.

Artículos recomendados