Buscar

campaña española

Citroen amplía la garantía de sus coches a los 4 años

La firma gala ha hecho una campaña para el mercado español que potencia la usabilidad de modelos producidos en la península.

Alejandro Delgado

11 enero 2023 22:52

Comparte:

0 0
Citroen amplía la garantía de sus coches a los 4 años

Poco a poco las marcas europeas se van potenciando en el mercado a gran escala y es que no hay duda de que están encontrando nuevas alternativas con los componentes de sus coches que garantizan la seguridad y estabilidad de cada uno de ellos. Ante esta premisa, la durabilidad ha permitido que estiren las garantías lo máximo posible y en el caso de la firma gala Citroen han dado el paso al frente definitivo y ahora han potenciado la usabilidad de los usuarios y vehículos en el mercado español. Tanto es así, que ahora, han presentado un potente paquete de garantías que permite a los clientes renovar sus modelos cada dos, tres o cuatro años.

Eso sí, en el caso de que tu te quieras aprovechar de esta buena racha y oportunidad, tienes que saber que puedes hacerte con ello siempre que estos modelos estén fabricados en las plantas de Vigo, Zaragoza o Madrid, donde producen el C4, C4X, Berlingo o C3 Aircross entre muchos otro. De este modo, cabe recordar que seis de cada diez modelos vendidos en España han sido fabricados en España. Eso sí, se quedan muy lejos de los 10 años de garantía que proponen desde Toyota o Lexus con unos 4 años en total.

Objetivo fidelización

Desde el grupo quieren que los usuarios sigan fieles a su marca y no han dudado en lanzar el pack estrena dos veces, que permiten que los usuarios puedan disfrutar de un coche nuevo cada dos años. Eso es posible con toda la gama tanto para particulares como empresas, por lo que no hay problema. Esto es tan simple como elegir la cuota inicial, las cuotas mensuales y a la vez, el kilometraje que se realizará, permitiendo la opción de recompra al final de un tiempo preventivo que va de los dos a los cuatro años.

Nuno Marquéz ha indicado que "Con esta medida buscamos convencer al cliente con un contrato de seis años para que estrene dos veces coche. Con ello, buscamos reducir el tiempo que el cliente se queda con el coche y que no llegue a los 12 años que es la media, sino que pueda cambiar cada tres, cuatro o cinco años. Además, así el cliente no asume riesgos con las novedades en electrificación ya que desde la marca le estamos asegurando el valor de recompra".

Artículos recomendados