Buscar

nueva version

El Citroen C3 Aircross incorpora el acabado Rip curl

La firma francesa introduce uno de los acabados más esperados al mercado español gracias a su red de concesionarios.

Alejandro Delgado

02 octubre 2022 12:08

Comparte:

0 0
El Citroen C3 Aircross incorpora el acabado Rip curl

Poco a poco nos encontramos con modelos que están destinados a hacer historia y que no paran de sorprender por sus grandes prestaciones y por incorporar la última tecnología del mercado, revolucionando la percepción actual de la automoción. En firmas como Citroën han estado introduciendo esos elementos distintivos que han permitido que se considere la referencia del sector, principalmente por sus últimos lanzamientos. Este es el caso de la nueva serie especial del C3 Aircross Rip Curl, que ha llegado al mercado español haciendo mucho ruido y convirtiéndose en la clara referencia del mercado.

En la nueva versión de este SUV se ha inspirado en la naturaleza y en concreto en el azul del cielo y del mar, algo que está presente en algunos pequeños detalles del exterior e interior del vehículo. Esto es posible gracias a un pack de color "azul anodizado" en el exterior y "blue jeans" en el interior. El C3 Aircross es un modelo que sorprende por su versatilidad y amplitud, encajando en la perfección en el espíritu aventurero de esos fieles seguidores amantes de la naturaleza. Este nuevo equipamiento ya está a la venta en el mercado español a un precio de 500 euros en el caso de que se adquiera el vehículo.

De serie en esta versión Rip Curl son las llantas de aleación Origami Black de 17 pulgadas. Por su parte, el corte de diamante y decoraciones geométricas en color negro brillante han sido combinadas con ventanas traseras polarizadas, dotando al vehículo de un atractivo inusual que no deja escapar el espíritu deportivo que tanto le caracteriza.

Un modelo único

A simple vista vemos un modelo que cuenta con un diseño duro y robusto, con una mirada agresiva a la carretera y que cuenta con una estética cómoda que no deja indiferente. El bienestar se ve reforzado por tecnologías que son útiles en la vida cotidiana, como la intuitiva pantalla táctil de 9" integrada en el salpicadero, la pantalla a color del cuadro de instrumentos que garantiza que los conductores tengan la información que necesitan en cualquier momento y sin perder la atención a la carretera.

Artículos recomendados