Buscar

COCHES

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Conoce el nuevo Mitsubishi MIRAGE G4 2018 con muchas más prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

04 enero 2018 21:08

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Con anterioridad nosotros les ofrecimos a nuestros lectores toda la información necesaria del Mitsubishi Mirage 2018 el cual es un pequeño modelo Subcompacto, y dijimos que este modelo de la marca japonesa está catalogado como el más económico con respecto al ahorro de combustible, esto según estudiosos de la materia del rendimiento de combustión. Ahora les traemos el modelo Sedan, mucho más grande obviamente, más hermoso y confortable, nos referimos al nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Carrocería

Quisimos comenzar destacando su cuerpo exterior porque con respecto a su hermano menor, el nuevo Mirage G4 2018 es totalmente distinto muy a pesar que mantiene el mismo ADN del Mitsubishi subcompacto. Para comenzar su parrilla es de un cromo oscuro y octagonal semi-ovalada con tres platinas, la cual la del medio alberga el logo de la marca.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

El capo es liso a excepción de una moldura vertical en su parte central, por otro lado los faros son sobresalientes y largos con tecnología LED, y el paragolpes es grande, compacto a la carrocería, con una gran entrada de aire de color negro y dos luces antiniebla en sus costados enmarcados en una hermosa base con toques de cromo. Los laterales son típicos de un sedán, largos con dos líneas paralelas horizontales, el guardabarros enmarcado pero no sobresaliente.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Los espejos y manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y la parte de atrás es digna de un sedán, con la antena de radio al final del techo dándole paso al parabrisas trasero con cierta inclinación, el cual llega a la compuerta del maletero con detalles de cromado tales como el nombre de la marca en el lado izquierdo, una platina que ocupa todo el largo de la compuerta, el logo de la marca en el centro y el nombre del modelo en el lado derecho, todo esto en cromado. Las luces traseras son sobresalientes y muy visuales. El paragolpes es grande y compacto con una salida de escape más ruedas son de aleación de aluminio Dark Chrome de 15 pulgadas.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Habitáculo

Los asientos nos llegan en cuero negro con costura en detalles de color rojo, en cuero ventilado en color marfil, si opta por los de tela entonces tendrá por escoger los de gamuza en negro y marfil o en relieve también en negro y marfil. En cuanto al entretenimiento y aunque usted no lo crea el nuevo Mirage G4 2018 de Mitsubishi nos llega sencillo porque no ofrece una pantalla táctil, sin embargo, no por esto deja de ser un auto con tecnología actual ya que nos ofrece un reproductor de CD, con panel central de tipo único con radio AM/FM más audio de 1 Din.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Puertos USB, interruptores de teléfono audio y manos libres, Bluetooth, seguros eléctricos, ventanas eléctricas, retrovisor interno con acentuación automática, los espejos exteriores ofrecen lámpara de cruce lateral, sistema de operación sin llave, botón de arranque, bloqueo de puerta del conductor, y en la parte interna del maletero encontramos un espacio de 450 litros. Todo lo demás lo hace mucho más confortable con un agradable aire acondicionado con filtro de aire, múltiples compartimientos, portavasos y demás comodidades.

Conoce el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2018

Parte mecánica

El motor que está debajo del capo es de 12 litros DOCH y de 12 válvulas con sistema de control eléctrico de sincronización MIVEC, todo esto esta acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con relación amplia INVECS-III CVT, lo que mantiene las rpm en condiciones óptimas para un alto rendimiento en cuanto al ahorro de combustible, estamos hablando de 21.0 Km/L. Y para terminar nuca va a estar demás algo de seguridad como lo son los 4 Airbags que están en cabina, los cinturones de seguridad de tres puntas con pretensores incluidos, frenos de disco, frenos ABS, cuerpo de levantamiento y el inmovilizador del motor.

Artículos recomendados