Registro gratuito

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible
Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

COCHES

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Llegó al mercado el nuevo Mitsubishi Mirage 2018, el sub-compacto de bajo consumo de combustible.

ÁNGEL ARANGUREN - 27 DICIEMBRE 2017 22:37

El Subcompacto Mirage de la marca japonesa Mitsubishi es un coche bastante versátil pero sobre todo, muy económico con respecto al ahorro del combustible, aunado a que es muy liviano, pequeño y cómodo al conducir. Para este 2018 el Mirage se nos presenta con un equipamiento mejorado.

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Motor y demás componentes mecánicos

El nuevo Mitsubishi Mirage 2018 nos ofrece un motor cilindros de 1.2 litros y el causante del ahorro de combustible en carretera larga de 43 mpg es decir km/L y en la ciudad el ahorro es de 37 mpg km/L, aunado a los 78 caballos de fuerza y 74 Ib-pies de torque que genera. Todo esto está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. El tren de válvula es de 12V DOCH, también nos ofrece una dirección asistida, la suspensión delantera es McPherson pero la trasera es de barra de torsión. La tracción es solo delantera.

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Seguridad

En seguridad este ejemplar nos ofrece bolsas de aire al conductor y pasajeros, cierre de seguro centralizado, los cinturones de seguridad son de tres puntos, cierre de seguros centralizados, cinturones de seguridad de tres puntos, control remoto de apertura, sistema de bloqueo automático ABS, inmovilizador, llanta de repuesto, seguros para niños. Frenos delanteros de discos ventilados y los traseros de tambor.

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Diseño exterior

El diseño exterior de este pequeño auto es muy deportivo, con estética muy atractiva y convincente. La parrilla es pequeña pero el paragolpes es muy amplio con una gran entrada de aire central y luces antiniebla LED en sus laterales. Y si de luces LED se habla no podemos dejar de mencionar los faros de diseño puntiagudos. El capo nos ofrece cuatro líneas verticales en caída diagonal. Los costados nos ofrecen una línea horizontal y molduras en la parte baja de las puertas. Los marcos de las ventanas son de color negro. El techo es liso y con la antena de radio en la parte final del mismo. La parte trasera es bella porque nos presenta un alerón para mayor estabilidad con el aire. La compuerta de la cajuela es pequeña, más el paragolpes no, es grande como el delantero, quizás un poco más grande con una salida de escape. Los espejos y manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y sus llantas son de aleación de 15 pulgadas.

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Diseño interior

El habitáculo cuenta con gran diseño gracias a que posee un gran equipamiento interior, en el cuadro de instrumentos encontramos un nuevo sistema que indica la economía del combustible. Los asientos son de cuero negro y tela gris oscura a la vez pero con costura blanca, es decir, la combinación perfecta, esto aunado a que los delanteros nos ofrecen ajustes manuales de altura y profundidad, por otro lado, los traseros son abatibles 60/40, todos con apoyacabezas. El volante es de cuero con controles. La pantalla táctil es el punto focal con 7 pulgadas de cuerpo, Bluetooth, USB, AUX, cámara de visión reversa, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de sonido Sony Explod de dos bovinas con radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, conexión y carga de iPod, asistencia de arranque en pendientes, aire acondicionado con filtros anti-polen, apertura interna de tapa de gasolina, consola inferior con portavasos, toma corriente de 12 volteos, seguros eléctricos, vidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y retrovisor interno con atenuación automática.

Mitsubishi Mirage 2018, el que consume menos combustible

Creemos que este coche con toda su sencillez pero a su vez con la comodidad que lo caracteriza es el ideal para las masas de abajo, es muy barato a la hora de adquirirlo, aunado al ahorro de combustible que nos ofrece, también debemos tomar en cuenta que los servicios y revisiones también son económicas, y con la garantía de ser un Mitsubishi.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS