Buscar

IMPACTANTE EXCLUSIVA

Cruce de acusaciones en ATS por la disputa de la marca

Los propietarios de ATS se acusan mutuamente a la vez que proclaman representar a la legítima marca.

Sergio J. Cabrera

09 diciembre 2014 13:26

Comparte:

0 0
Cruce de acusaciones en ATS por la disputa de la marca

Cruce de acusaciones en ATS por la disputa de la marca

Impactantes noticias nos llegan desde Italia. El día de hoy nos ha llegado a esta redacción un correo electrónico procedente de Borgomanero, Italia. Firmado por Daniele Maritan, se presenta como socio fundador de ATS, acusando a Gianluca Gregis, el director de la marca italiana, de haberse apropiado nada más y nada menos que de la propia identidad de la marca.

Según esta estremecedora comunicación, el que conocíamos hasta hoy como el director y cabeza visible del proyecto ATS, y recientemente fundador de su propia marca, Gregis Automobili, se habría apropiado indebidamente de los diseños registrados de la firma en su mudanza a Tenerife.

Mudanza que sería ficticia, además, de la marca, porque según el propio Daniele la firma italiana en realidad sigue operativa en su habitual sede de Borgomanero, Italia.

Cruce de acusaciones en ATS por la disputa de la marca

Según afirma en la misma comunicación, Gianluca Gregis no trabaja para ellos desde el pasado mes de septiembre además de informar que ya ha recurrido a los tribunales para reparar el supuesto daño causado a la marca por las acciones de Gregis, que entre otras cosas, le acusa de haberse apropiado indebidamente de las cuentas de usuario de la propia web corporativa y el acceso a todos los perfiles de las redes sociales de ATS, con el fin de hacerse pasar por la propia ATS, sin serlo.

De hecho, actualmente existen dos webs operativas gemelas, ats-autosport.com y ats-automobili.com, siendo esta última la controlada por Daniele Maritan desde Borgomanero.

Además de aportar las denuncias, aporta ciertos documentos bastante esclarecedores, como los registros de propiedad de los modelos de la marca y lo que es más impactante, fotografías del modelo que recientemente conocimos como Gregis Miranda Roadster, fechadas originalmente en Italia en 2011.

Cruce de acusaciones en ATS por la disputa de la marca

Declaraciones en exclusiva

Inmediatamente, nos pusimos en contacto con el propio Gregis para conocer su opinión al respecto, y según el que hasta ahora conocíamos como director de ATS, toda la información descrita por Maritan es falsa.

Según Gregis, "la firma ATS únicamente existe en las Islas Canarias", y afirma que las instalaciones de Borgomanero tan solo son el local propiedad de Maritan.

Así mismo, afirma Gregis que actualmente, lo que el denomina sus vehículos han sido requisados por las autoridades italianas, debido a las acusaciones de Maritan presentadas en Italia y que está realizando los movimientos oportunos para subsanarlo.

Os mantendremos informados según vayamos disponiendo de nueva información.

Nota de redacción: MotoryRacing no se hace responsable de las declaraciones ofrecidas por los representantes de las distintas entidades que aseguran poseer legítimamente la marca ATS, limitándose a ofrecer a nuestros lectores la información tal y como los protagonistas de la historia la ofrecen.

Artículos recomendados