Buscar

NUEVO MODELO

Gregis Automobili presenta el proyecto Miranda Roadster

En su nota de presentación Gregis Automobili desveló su nuevo proyecto, el Miranda Roadster de 500 CV.

Sergio J. Cabrera

29 noviembre 2014 17:49

Comparte:

0 0
Gregis Automobili presenta el proyecto Miranda Roadster

Gregis Automobili presenta el proyecto Miranda Roadster

Esta semana hemos conocido los nuevos planes de ATS de la mano de su director, Gianluca Gregis, con la creación de una nueva marca bajo el paraguas de ATS, Gregis Automobili, que será la encargada de resucitar el proyecto Leggera, en su versión definitiva.

El otro gran proyecto presentado bajo esta nueva marca, aún en fase de desarrollo es el Miranda Roadster, una suerte de biplaza de motor delantero y fuerte estética retro.

Tal y como anuncia la marca, el pliego de condiciones de este modelo es bastante más ambicioso de lo que pudiera parecer en un principio. Motores de 8 y 12 cilindros con potencias de más de 500 caballos, enormes llantas de 20 pulgadas y un peso ajustadísimo planificado de solo 1.100 kilos.

Gregis Automobili presenta el proyecto Miranda Roadster

Si en el caso de la presentación del Gregis Leggera tuvimos datos sobre la procedencia de sus mecánicas, en el caso del Miranda tan solo tenemos los números puros y duros.

De 4,3 metros de largo y 2 de ancho, el Miranda dispondrá de una estampa bastante rotunda, acompañada por un frontal bastante impactante, con unas aletas que terminan en el frontal con una acusada inclinación inversa a la marcha y la parrilla centrada en un frontal que aparecen retrasados frente a estas.

Estándarte

El precio anunciado rondará los 130.000 euros, por lo que sería el modelo más alto de las gamas de ATS y Gregis, contando con aire acondicionado, techo retráctil textil, navegador y un interior que contará con cuero y madera.

Gregis Automobili presenta el proyecto Miranda Roadster

Vistas las imágenes ofrecidas hasta ahora, de lo que parece ser un modelo a escala y los correspondientes bocetos, la fecha de llegada se nos antoja un poco cercana, ya que está anunciado para este mismo año 2015 y cuya fabricación se realizaría en la nueva factoría que ATS está montando actualmente en la isla de Tenerife.

Nota de redacción: MotoryRacing no se hace responsable de las declaraciones ofrecidas por los representantes de las distintas entidades que aseguran poseer legítimamente la marca ATS, limitándose a ofrecer a nuestros lectores la información tal y como los protagonistas de la historia la ofrecen.

Artículos recomendados