Buscar

un modelo unico

El nuevo Cupra Born abre una etapa sorprendente

La firma española sigue fiel a sus principios y ahora contará con importantes novedades en su gama de modelos.

Alejandro Delgado

04 octubre 2022 23:13

Comparte:

0 0
El nuevo Cupra Born abre una etapa sorprendente

Poco a poco nos vamos adentrando a los nuevos tiempos y no es de extrañar que nos encontremos con una nueva etapa profesional de movilidad urbana donde la energía eléctrica está en un primer plano. No hay que olvidarse de que la movilidad cuenta con un futuro sostenible y ecológico. En Cupra se comprometieron desde el inicio en ese sentido, y no hay que olvidarse de que las nuevas alternativas pueden suponer la clara referencia. Ahora, la marca catalana ha presentado el modelo Cupra Born, donde gracias a sus versiones Battery Pack nos ofrece las mejores prestaciones en todo momento.

Con aire deportivo y agresivo, hace que sea la clara referencia de todos los sectores, especialmente los eléctricos, siendo un auténtico GTi de última generación, adaptando un motor potente que se complementa con una de las mejores baterías del mercado. La gama Born recibe el nuevo Born e-Boost Pack & Battery Pack con batería de 77 kWh que ofrece hasta 549 km de autonomía con un motor que permite jugar con nada menos que 231 CV de potencia de auténtica locura.

Todo ello está presente en la conducción y es que cuenta con un régimen máximo de giro de 16.000 rpm para ofrecer 150 kW o 170 kW en las versiones e-Boost, o lo que es lo mismo 204 o 231 CV. Por otro lado, cuenta con una reacción de 0 a 100km/h de 6 segundos y cuenta con una autonomía e unos 420 km.

Con la mejor seguridad del mercado

El nuevo modelo Cupra Born ha introducido sofisticados sistemas de seguridad que han estado trabajando en todo el mercado para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada en ningún momento. Entre otros elementos han introducido el control de velocidad de crucero adaptativo o el asistente de luces largas automáticas son normales, como el asistente de frenada automática o el de salida involuntaria de carril, completado todo ello puertas adentro por el cargador inalámbrico para el móvil o la función masaje de los asientos delanteros. Por otro lado, se complementa por su gran pantalla y instrumentación que no deja indiferente a nadie.

Artículos recomendados