Buscar

nuevo lanzamiento

Cupra Tavascan se prepara para su estreno en sociedad

La firma española sigue su fiel proceso de renovación e incorpora una de las novedades más importantes.

Alejandro Delgado

16 diciembre 2022 00:40

Comparte:

0 0
Cupra Tavascan se prepara para su estreno en sociedad

Se ha estado rumoreando durante mucho tiempo con ello, pero es que no hay duda de que es uno de los debuts y estrenos más esperados que se recuerdan durante mucho tiempo y es que no es para menos. Es una de las marcas más laureadas en los últimos años gracias a su gran rendimiento que han obtenido en este tiempo y es que han conseguido que en este tiempo sea la marca eléctrica más conocida donde consiguen unas grandes prestaciones. Ahora, Cupra ha anunciado que en 2024 llegará uno de los modelos más sorprendentes y competitivos del momento como es el caso del nuevo Cupra Tavascan por ahora.

Desde hace mucho tiempo Cupra ha comenzado a fabricar estos modelos en la Unión Europea, peor en el caso de este coche no será así y es que lo harán en la planta que tienen en Anhui, algo que no ha sentado bien en las fábricas del viejo continente por lo que se ha podido saber hasta el momento. Con la intención de que sea uno de los modelos más marcados e importantes hasta la fecha, la Unión Europea tiene una gran fe en el lanzamiento de este modelo para que sea la clara referencia en un periodo de transición con el que esperan renovar por completo el mercado automovilístico.

Con la intención de que muchas marcas saneen sus bolsillos, se han visto obligados a externalizar la producción y llevarla a países asiáticos como es China antes de sufrir más con los duros golpes de la economía europea. Ahora, con la deslocalización de las fábricas han hecho que la mano de obra sea más económica y se comience a producir a un ritmo que ningún país es capaz de seguir.

Una gran confianza

Este modelo espera que se convierta en uno de los más populares y es que necesitan un suministro constante en Europa y otros mercados. Ahora, con el modelo que competirá directamente con el Volkswagen ID.4, con quien comparte la misma plataforma de producción, la MEB, es decir, contarán con la misma batería y sistema motriz según se ha podido saber.

Artículos recomendados