Buscar

nueva imagen

En Dacia han presentado su nueva linea corporativa

La firma francesa eléctrica lleva a su máximo esplendor los modelos más marcados de su gama de vechículos.

Alejandro Delgado

10 octubre 2022 23:15

Comparte:

0 0
En Dacia han presentado su nueva linea corporativa

Es momento de comenzar una nueva etapa y lo hacen por la puerta grande especialmente con una nueva línea deportiva y gráfica que nos implica una revolución por completo apostando por el dinamismo y agilidad. En Dacia no se han quedado clavados en el pasado y por ello han incorporado nuevos grafismos que no dejan indiferente y confirman que no se quedan de brazos cruzados introduciendo la unidad de cada uno de los modelos de su catálogo sin dudar en esa área. Ahora han presentado su nueva identidad visual, el nuevo concept car Manifesto un Duster Collector.

Como principal novedad nos encontramos con una nueva identidad visual y un nuevo capítulo en una historia cargada de éxito. El nuevo logo ha sido introducido en toda la gama de productos, añadiéndose poco a poco a los nuevos concesionarios, nuevos diseños de vehículos y esos nuevos colores que no dejan indiferente. Ahora, nos encontramos con una nueva gráfica donde el emblema de DACIA se basa en una D una C depuradas y unidas como si fueran los eslabones de una cadena, símbolos de robustez y de sencillez. La firma gala sigue firme en sus principios y nos encontramos con una apuesta por la esencialidad, con un diseño desenfadado.

Cuando hablamos del concept car Manifesto vemos la visión de la firma por un coche esencial, desenfadado, robusto, accesible y ecológicamente eficiente. Por ello, nos encontramos con un laboratorio en movimiento que apuesta por probar las novedades del mercado, siendo pensado especialmente para los mercados exteriores, al aire libre y los espacios abiertos.

Duster collector

Desde su lanzamiento en 2010, cuenta con más de dos millones de unidades vendidas, siendo un modelo icónico para los franceses. Ahora, Duster ocupará el lugar de honor en este stand con la versión Mat Edition. Es una versión exclusiva que se propondrá con una configuración única, con el potente y eficiente motor TCe 150 con caja automática de doble embrague EDC, el mejor de los equipamientos DACIA y un color exclusivo. Con esta nueva línea nos encontramos con uno de los momentos más emotivos de la firma apostando por una gama de pedidos que comenzará a finales de año.

Artículos recomendados