Registro gratuito

Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue
Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue

COCHES

Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue

La marca alemana exhibió en una sala de exposición un característico Q8 con un exterior azul metálico.

CHRISTIAN TIXCE - 22 JUNIO 2019 01:27

Una sala de exposición en Neckarsulm, Alemania, ha sido el escenario escogido por la firma de los cuatro aros para exhibir uno de sus crossover que ha recibido un tratamiento especial tanto a nivel externo como en su habitáculo. Se trata del Audi Q8 cuya particularidad radica en una carrocería pintada en color azul metalizado (Galaxy Blue), moldura S Line y llantas de aleación de 22 pulgadas con rines acabados en doble tono. No hay duda que esta preparación ha resultado muy llamativa y tanto más al hecho de que la marca no ha escatimado con el uso de material premium de alta calidad, dando así origen a un coche exclusivo.

Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue

Paquete interior Audi Exclusive

En su habitáculo, el Q8 Galaxy Blue combina diversos materiales entre los que destaca el uso de cuero, Alcántara y superficies pulidas de aluminio en doble tono junto con toques de madera que posiblemente sean de roble. Sus asientos son de corte deportivo y han sido forrados en piel Havana Brown y Black en bitono, los mismos presentan costuras blancas como contraste, a esto se le añade un volante como también paneles de las puertas y el techo recubiertos en Alcántara. Por su parte, en lo que tiene que ver con el tablero de instrumentos y la consola central, estos han sido acabados en negro piano.

Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue

No está de más decir que el interior del Audi Q8 rebosa de tecnología, en medio del salpicadero reposan dos pantallas táctiles, una que está en la parte superior que es la que controla el infoentretenimiento y la configuración del coche, y otra por debajo de esta que es la que controla el climatizador, ambas cuentan con una ligera vibración que se activa al tocar cualquier botón virtual en la pantalla, tal como sucede como cuando tocamos la pantalla de nuestro smartphone. A esto se le suma faros laser con matriz LED que inteligentemente son controlados y se pueden apagar de forma independiente, lo que permite usar la luz alta en carretera sin cegar a los demás conductores.

Deslumbrante Audi Q8 Galaxy Blue

En cuanto a la motorización, estamos seguros que este Audi Q8 Galaxy Blue incorpora debajo de su capó un propulsor Turbodiésel 3.0 litros que entrega 286 CV junto con 600 Nm de par máximo. Este motor le permite al Q8 50 TDI una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima que se ubica en los 231 km/h.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33