Buscar

esencia deportiva

DS 7 E-Tense 360 4x4, llega el SUV deportivo del momento

El nuevo modelo de DS nos encontramos con un coche revolucionario que cuenta con unas categorías propias del segmento SUV.

Alejandro Delgado

11 septiembre 2022 22:42

Comparte:

0 0
DS 7 E-Tense 360 4x4, llega el SUV deportivo del momento

Poco a poco se van conociendo los nuevos detalles de esos modelos que están destinados a hacer un gran paso adelante en la transición y es que han ofrecido una visión renovada de un coche único. En DS se han propuesto ser la clara referencia en el sector de los SUV y ahora han presentado el nuevo DS 7 E-Tense 360 4x4. Se trata de un modelo donde combinan la polivalencia con la exclusividad, los cuidados y la elegancia en un coche realmente único.

El nuevo DS 7 E-Tense 360 4x4 nos encontramos con un motor hibrido enchufable de 360 cv y una gran tracción a las cuatro ruedas. Para ello, logra combinar los 200cv del motor de gasolina junto a los motores eléctricos que incorpora de 110CV y 112CV en los ejes delanteros y traseros. Con una capacidad de alcanzar los 100 km/h en 5,6 segundos, tiene una autonomía eléctrica de unos 62 km.

En ese sentido, nos encontramos con uno de los motores más competitivos del mercado y es que ofrecen un gran dinamismo. Con unos reglajes puramente deportivos, cuenta con un sistema de gestión de energía puramente de la Fórmula E. Tanto es así, que han incorporado la última tecnología del mercado.

En DS han estado trabajando para lograr la mayor seguridad de todos los usuarios, por lo que han incorporado el mejor sistema de frenado del mercado, con discos de freno de hasta 380 mm en el tren delantero y unas pinzas de freno DS Performance, desarrollados específicamente para ello.

Así es el nuevo DS 7

En líneas generales, nos encontramos con un coche sofisticado y elegante en tono Gloss Black presente en los elementos aerodinámicos, y también en las ventanas y barras del techo. A todo ello, existen otros colores que pueden combinar perfectamente con tus gustos.

En el interior del DS 7 E-Tense 360 4x4 cuenta con el mejor confort del momento, incorporando los mayores acabados y calidad de sus materiales. A todo ello, hay una tapicería de cuero Nappa. Sin duda nos encontramos con un coche muy trabajo y que se adapta a la perfección a todos los usuarios.

Artículos recomendados