Buscar

SEGURIDAD

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

Audi le ofrece a sus clientes más seguridad a través del nuevo Q5 Security 2018.

Ángel Aranguren

12 abril 2018 19:41

Comparte:

0 0
El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

La marca automotriz alemana ya había venido sorprendiéndonos con lo que fue el Q5 del 2017 y del 2018, sin embargo, cuando pensábamos que con respecto a este modelo ya lo habíamos visto todo, la marca automotriz Audi nos presenta el mismo modelo Q5 pero con alta tecnología de seguridad, cosa que muchos le van a agradecer a la marca de los 4 aros en honor a la verdad. En algunos países de sur américa manejan un dicho popular que dice: "el que no la debe, no la teme", y en cierto modo eso es correcto, porque nada mejor con ser honesto y tener una conciencia tranquila, ya que se duerme muy bien. Pero debemos recordar que la violencia está a la orden del día en casi todos los países del mundo, y todos aquellos que tienen el poder adquisitivo para poder comprarse un Audi blindado estarán a salvo en un alto porcentaje.

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

Características exteriores

En esta parte no tenemos mucho que hablar porque no hay nada nuevo, ya que en el 90 por ciento del caso las características de la carrocería es similar al modelo 2017 e incluso mucho más al Q5 2018, no obstante las pocas diferencias del diseño exterior del Q5 Security valen la pena enfocarlas, como por ejemplo el retoque que le dieron a la parte baja de la parrilla con respecto a las entradas de aire y por supuesto ese espectacular color plata mate.

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

También la parte de atrás ofrece su pequeña diferencia, con la placa de protección y refuerzo que por cierto alberga las salidas de escape. El resto de la carrocería es la misma que la de sus antecesores, con el mismo diseño de luces tanto delanteras como traseras, y por su puesto con la misma tecnología LED, y debo agregar que el diseño es muy elegante además de hermoso.

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

Certificados internacionales de seguridad

Este es el tema central de esta artículo, porque por causa de la seguridad que ofrece el nuevo Audi Q5 Security 2018 es que estamos mostrándoles a ustedes esta fabulosa oportunidad para quienes pueden comprar un coche de estos, ya que el poder del blindaje es lo que caracteriza Audi Q5 Security 2018 con un certificado balístico VR4, que aguanta impactos de bala de un Magnum 357, de tal manera que este modelo es único en el nuevo segmento que integra blindaje desde la fábrica. Por otro lado el Audi Q5 Security 2018 recibió el certificado NiJ III-A porque cumplió con los exigentes requisitos de esta organización de seguridad con respecto a los materiales de alto niveles de calidad y seguridad utilizados en la fabricación de este SUV de Audi.

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

La seguridad

No esta demás decir que si el blindaje de fábrica del SUV Audi Q5 Security 2018 cumple con todos los estándares de seguridad internacional, es porque la protección es real ya que si un mágnum 357 no lo puede penetrar mucho menos armas de menos calibre. Por supuesto que este tipo de blindaje no supera el que poseen los autos de los presidentes y diplomáticos del mundo, porque en honor a la verdad ellos están expuestos a mortíferos ataques delincuenciales, sobre todo a los ataques terroristas, pero en este caso el nuevo Audi Q5 Security 2018 funciona perfectamente para aquellos que no son tan importantes pero de igual menara deben cuidarse.

El Audi Q5 ahora nos llega en su modelo Security 2018

Más detalles de seguridad

La protección del Audi Q5 Security 2018 se la debe a unas placas de acero que están debajo de la carrocería, es decir, es un blindaje 3 plus, incluyendo la cajuela la cual también está totalmente blindada, y hasta las cerraduras y juntas ofrecen seguridad con materiales de alta resistencia. Ahora bien, por causa de todo el blindaje este coche pesa mucho más que sus antecesores los cuales pesan 1.975 kilogramos, así que el Q5 Security pesa 2.370 kilogramos por lo que tuvieron que reforzar la suspensión y frenos, elementos tomados de los modelos deportivos de la marca.

Artículos recomendados