Registro gratuito

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones
Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

NUEVO ELENTRA

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

A pesar de su diseño sencillo para la época actual, el nuevo Elantra 2018 de Hyundai se muestra actualizado.

ÁNGEL ARANGUREN - 09 MARZO 2018 22:17

Entre le Hyundai Elantra GT deportivo 2018, y este modelo Elantra tipo sedán 2018, me quedo con el sedán, debe ser porque ya estoy viviendo en el grupo de los cuarentones, y es que con mis 42 años de edad e comprendido que nos ponemos cada día más clásicos y conservadores, cosa que no me molesta porque el sedán es más elegante, y ciertamente la marca surcoreana trabajó en función de elevar este sencillo coche desde lo básico a un nivel con más clase. Ahora es mucho más atractivo, robusto, ofrece más prestaciones tecnológicas y un buen tren motriz y demás componentes mecánicos.

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

Lo externo

La parrilla hexagonal sigue fiel a su ADN con sus cinco celdas dobles horizontales y por supuesto el emblema de la marca en todo su centra superior. Por otro lado el espacio que ocupa la parrilla es muy noble, porque en comparación a otros modelos esta no le quita total protagonismo la paragolpes, al contrario el paragolpes del nuevo Hyundai Elantra sedan 2018 está muy fortalecido, y muy bello además, porque ofrece en sus lados luces LED antiniebla, al igual que las luces delanteras. El capo es hermoso con molduras pronunciadas de manera sobria en sus lados.

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

Como es un sedán familiar muy elegante es obvio que ofrece cuatro puertas con dos líneas horizontales en las mismas, una en su parte superior y la otra en su parte inferior, sin embargo, aunque muchos no piensen lo mismo las ventanas no tan anchas y más alargadas y puntiagudas son un redero detalle de belleza. La parte trasera es genial porque terminando el techo encontramos una antena de radio compacta de diseño aleta de tiburón, y el parabrisas trasero es sumamente inclinado cumpliendo con la caída del techo, es una total y elegante inclinación que da lugar a un alerón deportivo que esta encofrado a la compuerta del maletero. Para terminar se destacan sus luces traseras también delgadas y puntiagudas, amplio paragolpes, doble salida de escape y llantas de 16 pulgadas.

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

Cabina

En esta parte quiero en orden y de manera progresiva, porque te quiero convencer que este es un buen coche, para empezar a crecer. El aire acondicionado tiene control de temperatura dual automático con localizador CleanAir y sistema de auto desconexión. Por supuesto que las ventanas son eléctricas al igual que los seguros y cerraduras de las puertas, al igual que los espejos retrovisores exteriores, aunado que el retrovisor interno ofrece atenuación automática. Ahora vamos con los asientos delanteros los cuales obtiene ajustes eléctricos en 6 posiciones, soporte eléctrico lumbar y calefacción, por otro lado los traseros son abatibles 60/40, y todos con reposacabezas.

Elantra tipo sedán 2018 de Hyundai llega con nuevas prestaciones

Motor y demás componentes

Lo que está debajo del capo es un motor DOCH 16 válvulas con cuatro cilindros de 2.0 litros el cual ofrece 147 caballos de fuerza con 132 Ib-ft de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. La suspensión delantera es McPherson Strut con muelles helicoidales y barra estabilizadora, la trasera ofrece eje de barra de torsión acoplado. La dirección es asistida por motor. Los frenos son de discos en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33