Buscar

COCHES

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

La afamada firma de coches alemana presentó un llamativo SUV, en una versión especial color naranja.

Mario Tixce

27 marzo 2019 15:35

Comparte:

0 0
El llamativo Audi Q3 Sports Orange

Cuando hablamos de crossovers o vehículos del tipo SUV y de lujo siempre nos vendrá a la mente aquellos modelos que tienen que ver con la firma de los cuatro aros. Y es que Audi ha sabido cómo ganarse a pulso su lugar en el competitivo mercado laboral, haciendo regia competencia con marcas como Mercedes-Benz, Porsche, Land Rover, por solo nombrar algunos. Recientemente Audi protagonizó unas presentaciones muy importantes en el famoso Salón del Automóvil de Ginebra 2019, presentando coches como salidos de otro planeta, entre los que podemos mencionar el modelo Q3 Sport, en un llamativo color naranja.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

La llamativa estética

Para comenzar a describirlo tenemos que observar a fondo su renovada estética. Este coche presenta unas líneas muy atractivas, comenzando por su capo, el cual presenta unas líneas descendentes que van desde la parte baja del parabrisas hasta empatar con la parrilla, por así decirlo, en color plata y de forma trapezoidal, con parales en forma vertical; cabe destacar que esta parrilla presenta los cuatro aros, símbolos que identifican a la marca germana. A los lados del paragolpes hallamos unas entradas de aire que se combinan con el color negro y el gris oscuro. En la parte más baja se muestra una tercera entrada de aire dispuesta de manera horizontal. El juego de ópticas del coche se compone de unas llamativas luces diurnas y unos potentes faros con la avanzada tecnología led.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

Cuando pasamos a los costados nos llama la atención las llantas o rines en color plata que lucen los cuatro aros de la marca en el centro, y además cubren los cuatro discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas destaca por esa pieza plástica de color gris plomo, que hace perfecto juego con las entradas de aire de su frontal. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, a saber, en color naranja, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color naranja y el negro, destacando un led intermitente o luz de cruce que atraviesa en centro. Los marcos de las ventanas son en color plata, así como las parrillas del techo dispuestas para el traslado de carga o equipaje liviano.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

La parte trasera del auto se compone de un pequeño spoiler ubicado en la parte alta del vidrio, en cual esconde un tercer stop en led. La antena de radio es en forma de aleta de tiburón. Este modelo pese un limpiaparabrisas trasero. El símbolo del fabricante, el nombre del coche y la serie al cual pertenece se muestran en el portón trasero. Las luces de freno o stop vienen también son el led. El paragolpes posee dos salidas de escape y una especie de difusor trasero. Hay dos luces auxiliares de freno incrustadas en el paragolpes.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

Dentro del habitáculo

Cuando ingresamos al habitáculo del SUV se puede apreciar un entorno de finura, confort pero a su vez deportividad. Los asientos del coche son forrados en fino cuero. Presenta diferentes detalles en el mismo color de la carrocería, como por ejemplo, parte de la tapicería de las puertas, el tablero, entre otras cosas. El volante del coche viene forrado en cuero de color negro y el multifuncional, siendo la parte más atractiva la de color plata donde además muestra las iniciales de la serie a la cual pertenece. Detrás del timón hallamos una pantalla a color que indica diversos comportamientos del coche como la velocidad, revoluciones, temperatura, combustible, etc.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

En el centro del salpicadero otra pantalla a full color y táctil desde donde se controla un completo sistema de infoentretenimiento.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

La mecánica del coche

Finalizamos con la parte motora del coche en donde podemos mencionar que posee un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera unos 148 caballos de poder y 340 Nm de par motor. El Q3 Sports alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 9.2 segundos.

El llamativo Audi Q3 Sports Orange

Artículos recomendados