Buscar

CINE

Christian Bale no podrá hacer de Enzo Ferrari en la película de Michael Mann

El actor no hará de Enzo Ferrari porque no ha podido subir de peso con seguridad a tiempo para el rodaje.

Sergio J. Cabrera

19 enero 2016 19:41

Comparte:

0 0
Christian Bale no podrá hacer de Enzo Ferrari en la película de Michael Mann

Si meses atrás os informábamos que Christian Bale daría vida a Enzo Ferrari, en el próximo film que se estaba preparando de la vida del fundador de la marca de deportivos más importante de la historia. Hoy nos hemos enterado a través de la prensa estadounidense que finalmente no será el actor que encarnó a Batman el que protagonizará la película, ya que al parecer y según informa la publicación Variety, el actor no ha podido ganar el peso suficiente en el tiempo necesario para poder empezar el rodaje de la película esta primavera.

Con un comienzo de rodaje programado para esta primavera, al parecer no era posible para Christian Bale subir de peso suficientemente y de manera segura para la salud del actor. Esta es una de las dos películas que ya se están desarrollando sobre la azarosa vida y obra de 'il Commendatore', la primera de ellas basada en el libro del periodista Brock Yates "Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races".

Christian Bale no podrá hacer de Enzo Ferrari en la película de Michael Mann

Proyecto personal

Este film estará dirigido por Michael Mann y estará ambientado en 1957, la que más que probablemente fuera la temporada más oscura y aciaga del italiano, ya que ese año debía sufrir la perdida durante la célebre Mille Miglia del español Alfonso Cabeza de Vaca y Leghton, a los mandos de uno de los vehículos oficiales de la Scuderia, en un accidente en el que además fallecían otras once personas. Además, ese era el año que desaparecía el varón primogénito de Enzo, Alfredo, debido a una enfermedad. A partir de entonces Enzo no se volvería a quitar las gafas de sol en público, en señal de duelo.

Este proyecto, al parecer, estuvo escondido en un cajón del célebre productor durante unos 15 años, por lo que podemos considerarlo un proyecto muy personal del director. Otro de los actores que conforman el reparto será Noomi Rapace, la actriz que encarnó a la hacker punkie de la trilogía Millenium, que hará el papel de Laura, la esposa de Enzo Ferrari y madre de Alfredino, pero no de Piero Lardi Ferrari, actual copropietario de la firma italiana, que nació fruto de otra relación del italiano, ya fuera del matrimonio.

Fuente: Variety vía Autoblog

Artículos recomendados