Buscar

CONTRA LA PARED

Aparcar pegado al muro, nivel Dios

Ejemplo gráfico de lo que es "arrimar" un coche al aparcar en batería. Auténtico récord mundial.

Sergio J. Cabrera

26 octubre 2015 19:11

Comparte:

0 0
Aparcar pegado al muro, nivel Dios

Aparcar pegado al muro, nivel Dios

La maniobra de aparcamiento es todo un arte, complejo para algunos y una completa incógnita para otros El caso es que es habitual encontrar muy diversas interpretaciones de lo que significa aparcar bien, incluso a día de hoy, en el que muchos modelos cuentan incluso con sistemas que facilitan dicha maniobra y en algunos casos, aunque de manera excepcional, sistemas que efectúan dicha maniobra al completo de manera automática.

Pero hay todavía auténticos especialistas en la materia. Personas que cuentan con un don o una serie de habilidades adquiridas o trucos, que los distancian claramente del resto.

Aparcar pegado al muro, nivel Dios

Al golpito

Este es el caso que nos hemos encontrado hoy, el propietario de un Ford Mondeo, que ante un paso estrecho y la falta de aparcamiento de la zona ha resuelto por acercar la berlina del ovalo azul todo lo que ha podido, y más, al muro contra el que aparcaba en batería. Con el espectacular resultado que aparece en las imágenes.

Lo verdaderamente curioso es que ni ha sido sin querer ni aparentemente ha causado daños al desnudo paragolpes del Mondeo, aunque resulte increíble. De hecho, la maniobra fue tan suave, que básicamente no se llegó a apreciar ningún sonido del contacto con el muro. Nos quitamos el sombrero.

Artículos recomendados