Buscar

OTRA PERSPECTIVA

Estrellas del Salón de Ginebra desde otro punto de vista

Una vez acabado el show toca recoger, documento gráfico de lo que suele permanecer oculto a los ojos del gran público.

Estrellas del Salón de Ginebra desde otro punto de vista

Estrellas del Salón de Ginebra desde otro punto de vista

Todas las imágenes de los grandes salones suelen tener el mismo aspecto y elementos, muchas luces, carteles brillantes, público y periodistas por doquier, amén de los nuevos modelos o concepts. Pero lo que no suele trascender es el trabajo que hay detrás de arquitectura efímera, antes y después del espectáculo, que mueve a docenas de personas y empresas a preparar y más tarde, a recoger todo es escenario creado para solo unos días.

Salón de Ginebra

La muestra celebrada en la capital suiza es sin lugar a dudas una de la más importantes del panorama automovilístico internacional, en el que todas las marcas apuestan y reservan sus más grandes novedades para suelo europeo.

Estos días ha llegado hasta nosotros un fantástico vídeo en el que se aprecia al nuevo Ferrari California T abandonando su stand, en el momento que está siendo desmontando el Palexpo, y tras un tiempo investigando en el rico catalogo de Youtube hemos encontrado más material del mismo tipo, que os ofrecemos en los siguientes vídeos que podéis disfrutar al final del artículo.

Estrellas del Salón de Ginebra desde otro punto de vista

Dos de las presentaciones más impactantes de esta última edición del Salón de Ginebra han sido el renovado Ferrari California T y el bonito concept de Maserati, el nuevo Alfieri, destinado a festejar el aniversario de la marca del tridente.

Junto a estos, os ofrecemos dos vídeos similares de las estrellas indiscutibles de la pasada edición 2013, el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, en todos los casos captados en el momento que, una vez desmontado el salón, son retirados para volver a sus respectivos cuarteles generales.

Artículos recomendados