Buscar

VÍDEOS

La familia BMW Motorsport en vídeo

Gran documento gráfico con la mayoría de los modelos de la familia BMW Motorsport.

Sergio J. Cabrera

08 septiembre 2015 17:21

Comparte:

0 0
La familia BMW Motorsport en vídeo

La familia BMW Motorsport en vídeo

En este vídeo podemos apreciar una buena parte de los integrantes de la familia de modelos M de BMW Motorsport. Las versiones más salvajes de la gama del fabricante de Munich. Modelos que si bien son pensados para ser utilizados en la calle, radicalizan el comportamiento de las versiones estándar hasta límites insospechados.

No en vano, los BMW M se han ganado una merecidísima reputación tanto en los circuitos como en los rallys de todo el mundo, empezando por el más célebre e icónico de todos el BMW M3 E30, el primer modelo de calle de la firma germana en recibir dicha denominación tras pasar por las manos de BMW Motorsport.

La familia BMW Motorsport en vídeo

Legado

Aunque no fue el primero, ya que el primer modelo en ser bautizado con la célebre M fue el deportivo de motor central, el M1. Aunque este, al contrario que el M3 E30 no derivaba de ninguna línea comercial existente en el catálogo de la marca. Y sin olvidarnos del primero de todos, el 3.0 CSL, recientemente homenajeado por los concepts 3.0 CSL Hommage y 3.0 CSL Hommage R presentado en dos versiones este verano.

Artículos recomendados