Buscar

CURIOSIDADES

Famoso paragolpes de un Ferrari LaFerrari a la venta en la red

Aparece a la venta en la red un paragolpes original de uno de los 499 Ferrari LaFerrari fabricados

Sergio J. Cabrera

14 febrero 2016 19:20

Comparte:

0 0
Famoso paragolpes de un Ferrari LaFerrari a la venta en la red

Hoy día es posible comprar casi cualquier objeto de merchandising, y lo que no se ha creado específicamente a tal efecto puede estar disponible en otro tipo de mercados, como el de piezas de segunda mano. Desde un adhesivo hasta un motor al completo de un Formula 1, todo se vende y si está disponible de alguna manera, es coleccionable.

Esto lo saben muy bien algunos, poniendo a la venta el objeto más inverosímil o creándolos a partir de piezas, como es el caso del ciudadano belga que se hizo el buzón de su casa a partir de la trasera de su Ferrari Mondial, como veíamos ayer. Por lo que no es raro encontrar disponible una inmensa retahíla de los objetos más inesperados en la red relacionados con la automoción y el automovilismo deportivo.

Este es el caso que nos ocupa, el paragolpes delantero dañado de nada menos que un Ferrari LaFerrari, uno de los modelos más exclusivos y deseados del mercado, el pináculo de la deportividad de la casa de Maranello.

Famoso paragolpes de un Ferrari LaFerrari a la venta en la red

El paragolpes en cuestión, que está realizado en fibra de carbono, está dañado en su lateral derecho, en el sentido de la marcha, pero eso no ha evitado que el propietario del deportivo híbrido lo haya puesto a la venta recientemente en internet, a un escandaloso precio de 4.500 dólares estadounidenses, poco más de 4.000 euros al cambio en el momento de redactar este artículo.

El paragolpes está evidentemente dañado y entendemos que o bien no puede ser reparado o bien el propietario prefiere gastarse el dinero que vale uno nuevo, y así no instalar uno reacondicionado en su deportivo italiano millonario. De ahí, que trate de sacarse unos cuartos vendiendo el que le sobra.

Accidente

El caso es que este no es un paragolpes de un LaFerrari cualquier, ya que pertenece al mismo Laferrari que se estrelló en Budapest a finales del pasado año 2015, accidente cuyas imágenes primero, dieron la vuelta al mundo y poco más tarde el vídeo del incidente al completo. Por lo que podemos etiquetarlo como uno de los paragolpes más célebres del modelo.

Artículos recomendados