Buscar

A FONDO

Un Ferrari 288 GTO de Rally

Tax the rich nos vuelve a deleitar con uno de sus espectaculares videos haciendo malabarismos al volante con los superdeportivos más exclusivos.

Un Ferrari 288 GTO de Rally

Un Ferrari 288 GTO de Rally

A cualquier aficionado al mundo del motor le complace ver un video de derrapes, rápidas maniobras y mucho humo de cualquier automóvil, máxime si el vehículo en cuestión es un superdeportivo. Pero si este es todo un clásico de la talla del Ferrari 288 GTO el placer visual se convierte en extremo.

Enigmático personaje

TaxTheRich, del que poco o nada se sabe con certeza, ha ganado celebridad recientemente gracias a los videos en su cuenta de la red social Youtube.

Un Ferrari 288 GTO de Rally

Su receta es simple, carísimos y exclusivos superdeportivos en maniobras al más puro estilo Gymkhana de Ken Block, pero en un escenario más campestre y menos preparado aparentemente, lo que no solo no resta espectacularidad al trabajo sino que sirve para resaltar la figura de los distintos modelos que suele emplear.

En este caso, el protagonista es nada menos que un 288 GTO, rosso por supuesto, actualmente todo un icono del mundo del motor y que raramente tendremos la oportunidad de ver en persona y muchísimo menos, de esta manera, con el tratamiento que recibe en el video.

Artículos recomendados