Buscar

El Ferrari 360 Modena F1 de Cristiano Ronaldo a la venta

Aparece en Alemania el Ferrari 360 Modena F1 de Cristiano Ronaldo CR7 a la venta por 69.900 euros.

Sergio J. Cabrera

15 abril 2016 19:56

Comparte:

0 0
El Ferrari 360 Modena F1 de Cristiano Ronaldo a la venta

Pocas presentaciones necesita Cristiano Ronaldo, sobre todo en el mundo de habla latina. Y tampoco son necesarias demasiadas explicaciones acerca de su afición a los superdeportivos de las marcas más exclusivas, de los que posee una interesante colección.

Uno de los primeros Ferrari que poseyó el futbolista del Real Madrid ha aparecido ahora a la venta en Alemania, un Ferrari 360 Modena equipado con el cambio automático F1 con levas tras el volante. De color rojo, el 360 Modena del delantero está a la venta por 69.900 euros, con 51.500 kilómetros en su odómetro. El ejemplar muestra un gran estado y el vendedor ofrece incluso la tarjeta de garantía que viene con el modelo, donde se puede apreciar el nombre completo de Cristiano Ronaldo y la fecha de inicio de la misma, 5 de agosto del año 1999. Por lo que es uno de los primeros ejemplares que llegaba al mercado del nuevo 360 Modena F1, sustituto del F355 Berlinetta F1.

El anuncio del Ferrari indica que recientemente se le realizó un servicio en un distribuidor autorizado, hace unos 1.000 kilómetros, en el que cambiaron una gran lista de elementos, como los brazos de control, bujías, filtros de aceite, correas de distribución, discos de freno o embrague, entre otros. Por lo que podemos afirmar que ha sido puesto a punto profundamente.

El Ferrari 360 Modena F1 de Cristiano Ronaldo a la venta

El modelo muestra un alto grado de originalidad, salvo por las llantas y el sistema de escape. Las primeras son unas Novitec Rosso NF2 de aleación de 19 pulgadas y el sistema de escape pertenece al mercado aftermarket y tiene un valor aproximado de 5.000 dólares nuevo. El interior se encuentra en buen estado a pesar de que la piel sí que muestra algo de uso y las alfombrillas son un tanto estridentes, con esos tocos de rojo en el ribete y los logotipos.

Valor

Su precio no parece caro para el estado del vehículo y su historial de propiedad, comprado originalmente por alguien llamado a formar parte de la historia del fútbol. No obstante, han de pasar muchos años para que realmente se revalorice, ya que por el momento tan solo se trata de un ejemplar en buen estado y muchos años del Modena.

Artículos recomendados