Buscar

CAZADO EN SPOT

El Ferrari 458 Speciale visita Barcelona

Aunque no será presentado hasta Frankfurt, el nuevo superdeportivo de la casa italiana ha visitado la Ciudad Condal.

El Ferrari 458 Speciale visita Barcelona

El Ferrari 458 Speciale visita Barcelona

El Ferrari 458 Speciale ha nacido y en apenas una semana se ha dejado ver de distintas maneras. El nuevo deportivo que equipa un motor V8 de aspiración natural de 605 CV fue presentado por la fábrica de Maranello y a los pocos días nos deleitó con un preview en forma de video con los detalles más destacados de esta edición derivada del 458 Italia con pequeños cambios visuales y un gran trabajo aerodinámico que se combina con algunos cambios como la franja a dos colores que atraviesa el coche de delante a atrás.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que tendríamos que esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt para poder ver más cosas de este 458 Speciale, la marca italiana nos ha tenido que deleitar por obligación con una nueva sorpresa ya que este modelo se ha dejado ver en Barcelona donde parece que la gente de Ferrari estaba haciendo un spot promocional de esta versión radical del 458 Italia, quizá teniendo el propio Salón de Frankfurt como destino en forma de video promocional en el stand de Ferrari.

Gracias a los chicos de 6to6 hemos podido ver al 458 Speciale en algunas de las calles de la Ciudad Condal, concretamente en las cercanías del Forum, habitual escenario de rodaje para muchas marcas y distintos modelos a lo largo de los últimos años. Sin embargo, aunque es una de las grandes novedades del año, de momento no podemos sacar muchas conclusiones con este video donde se ve al 458 Speciale realizar un par de maniobras marcha atrás, aparcar detrás de uno de los coches de grabación y luego rodar por la calle con todo el equipo de furgones que acompañan este tipo de grabación.

Sonido celestial

Eso sí, de lo que no nos podemos quejar con esta pequeña cazada es del sonido celestial del motor V8 al ralentí, todo un gustazo para nuestros oídos aunque tampoco se deja escuchar a las 9.000 revoluciones que es capaz de mostrar. Disfruten del video como hemos hecho nosotros y siéntense a esperar, que seguro que en Frankfurt todavía Ferrari tiene alguna sorpresa más sobre este 458 Speciale que todavía no nos ha mostrado.

Artículos recomendados