Buscar

SERIE LIMITADA

Aparece otro Ferrari 599 GTO sin apenas kilómetros a la venta

Sin apenas años y sin apenas uso alguno, aparece otro ejemplar del raro Ferrari 599 GTO a la venta.

Sergio J. Cabrera

04 enero 2016 17:22

Comparte:

0 0
Aparece otro Ferrari 599 GTO sin apenas kilómetros a la venta

Esta parece ser la época de los Ferrari 599 GTO, un modelo muy raro del que se fabricaron muy pocas unidades pero que si embargo en las últimas semanas parece que aparecen a la venta cada pocos días nuevos ejemplares.

Si hace unas semanas os presentábamos una muy especial unidad del modelo con una especial decoración en homenaje al 250 GTO Tour de France y sin apenas uso, ayer mismo os traíamos la noticia de que en el mismo concesionario holandés donde se encontraba ese ejemplar, Hoefnagels, tenían disponibles a la venta hasta otros tres ejemplares del mismo raro modelo de serie limitada de Ferrari.

Pero esto no acaba aquí, ya que hoy hemos tenido la noticia de que RM Sotheby's subastará en breve otra unidad del Ferrari 599 GTO, en esta ocasión uno de los escasos 125 ejemplares que llegaron originalmente a los Estados Unidos, de los 599 que fueron fabricados en total. Este ejemplar además dispone de un gran historial y estado de forma, no en vano ha sido cuidado por un solo propietario desde que fue entregado en 2011 y lo que es más llamativo, tan solo dispone de 2.400 kilómetros de uso según su odómetro.

Aparece otro Ferrari 599 GTO sin apenas kilómetros a la venta

De color Bianco Fuji este modelo cuenta con la opción de techo acabado en color negro, una de las opciones más caras del modelo, hasta 25.900 euros. Este ejemplar será subastado en el próximo evento de RM Sotheby's en Scottsdale, Arizona, los próximos 28 y 28 de enero.

Serie limitada

Desvelado en el año 2010,el 599 GTO era la variante más potente y radical del 599 GTB, el modelo Gran Turismo de 12 cilindros delantero de la marca de la época. Antecesor del F12 y sucesor del 575M, el 599 GTB era la evolución de este último, siendo la explosiva versión de edición limitada GTO su variante más salvaje. Su motor V12 iba situado en el vano delantero y elevaba la potencia del 599 hasta los 670 caballos, lo que le permitía obtener unas cifras de prestaciones de infarto, hasta 330 km / h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 kms / h en tan solo 3.35 segundos.

Artículos recomendados