Buscar

version electrica

Ferrari se adentra al mundo eléctrico con su nuevo LaFerrari

La marca italiana no ha dudado en hacer caso a las peticiones de sus usuarios y adaptan una de sus joyas.

Alejandro Delgado

10 noviembre 2022 01:31

Comparte:

0 0
Ferrari se adentra al mundo eléctrico con su nuevo LaFerrari

Poco a poco son muchas las firmas que han decidido innovar e incorporar las mejores alternativas eléctricas y sofisticaciones para ofrecer las prestaciones del momento y a la vez generar una situación prácticamente perfecta para escribir su nombre en los libros e historia. En Ferrari no se han cansado en realizar un completo trabajo de adaptación a los nuevos tiempos y es que han sido conscientes de que todos sus usuarios están investigando en otras opciones de movilidad. Ahora, los de Maranello han estado trabajando en el Ferrari LaFerrari un hiperdeportivo que para 2024 tendrá sus primeros modelos híbridos.

En raras ocasiones se puede conocer todos los detalles de un proyecto tan ambicioso de hibridación como es este y es que los datos hay que cogerlos con pinzas al tratarse de una filtración. Eso sí, entre los documentos facilitados se observa que indican escrupulosamente cada uno de los modelo que estarán mejorados y adaptados y a la vez la cantidad de modelos que estarán fabricados en cada una de las series. En este caso, el futuro nombre del hiperdeportivo aparentemente será Ferrari F250. Es más, se estima que se llegue a fabricar unos 828 vehículos de dicho modelo por el momento.

Para ver en qué momento se lanzará, se prevé que será el próximo mes de octubre de 2024, donde nos mostrarán la configuración de base de este modelo con unas 600 unidades a producir, las cuales llegarán a partir de 2025 al mercado. Un año más tarde, este modelo tendrá la versión XX que estará destinada especialmente para circuitos.

Más información

En el 2027 desde Ferrari tirarán la casa por la ventana y es que lanzarán un modelo descapotable, del cual se producirán unas 199 unidades. En Ferrari mueven ficha y es que han estado valorando algunas alternativas y todo hace pensar que para el próximo mes de febrero comenzarán a probarlo de manera oculta sobre un LaFerrari, un coche que mantendrá la misma carrocería. Este modelo, contará con tecnología propia de la Fórmula 1 de Le Mans Hypercar, la cual permitirá que sea uno de los modelos híbridos más competitivos del mercado.

Artículos recomendados