Buscar

DEPORTIVOS

Fiat Tipo City Sport 2022

La fabricante de coches italianos confirmó la llegada del modelo para mediados de este año.

Mario Tixce

02 mayo 2021 23:18

Comparte:

0 0
Fiat Tipo City Sport 2022

Fiat ha lanzado una nueva versión del hatchback compacto Tipo en el Reino Unido. Se llama Tipo City Sport, trae un cambio de imagen sutil y un equipo decente, y tiene un precio aproximado de unos 28.582 dólares americanos en la carretera. A simple vista es un vehículo totalmente actualizado, más dinámico y más juvenil, que viene preparado para tratar de convencer a los gustos más exigentes.

La última incorporación de la marca a la gama destaca por los detalles en negro brillante de la parrilla, las tapas de los retrovisores laterales y las manijas de las puertas. También cuenta con llantas de aleación de diamante de 18 pulgadas e insignias "Sport" en los guardabarros delanteros.

Fiat Tipo City Sport 2022

Parte de su renovado exterior

En el exterior podemos observar un frontal que trae consigo un capó semi curvo lanzado hacia adelante, de pequeño tamaño pero ancho, con líneas definidas que se encuentran tanto con la parrilla del coche como con sus ópticas que se muestran dentro de una capa de cristal; cabe destacar que las ópticas se componen por muces diurnas eb LED y potentes faros para la noche. Las luces diurnas vienen en forma de "L". La parrilla es de color negro y viene en forma tridimensional, que en el centro muestra un eslogan en color plata del fabricante. La parte baja del paragolpes tiene una pieza de color negro, con luces antiniebla a los lados en LED, y una entrada de aire justo en el centro.

A los lados del coche se aprecian las llantas o rines de aleación en color negro y plata, y ellos esconden un sistema de frenos que a su vez se componen por potentes discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

La parte trasera del coche le luce muy bien ese spoiler deportivo decorativo, que a su vez esconde un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop vienen en forma de "L", y cuentan con la tecnología LED. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro del auto. En el paragolpes hay unas luces auxiliares incrustadas. Este coche tiene una sola salida de escape.

Fiat Tipo City Sport 2022

Dentro del habitáculo

El interior del Tipo City Sport cuenta con un volante forrado en cuero y una perilla de cambio con costuras negras, un bisel cromado en el volante y detalles cromados en las salidas de aire y el botón del freno de mano. El volante del coche es multifuncional y trae consigo diferentes botones para el control de diferentes sistemas del auto. Hay inserciones de color plata en algunos lugares del auto. En el centro se ubita la pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento.

Sistemas de seguridad

Otros extras que presenta este renovado coche tienen que ver con la seguridad, y es que trae cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros, entrada y salida sin llave y espejos calefactables y ajustables eléctricamente.

Fiat Tipo City Sport 2022

La mecánica del coche

A nivel mecánico la potencia es suministrada por un motor de gasolina de 1.0 litro que entrega unos 100 aceptables caballos de poder a 5,000 rpm y 190 Nm de par motor a 1,500 rpm. Se necesitan 12.0 segundos para alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero, y su velocidad máxima está calculada en unos 191 kilómetros por hora.

Fiat Tipo City Sport 2022

El precio de los coches según su especificación

La familia de hatchback Tipo 2021 comienza en los 24.438 dólares americanos para el modelo de nivel de entrada, seguida de unos 27.200 dólares para el modelo Life. Luego viene el City Sport, que está coronado por el Cross de 29.963 dólares. El Station Wagon se ofrece en dos especificaciones, con un precio de unos 26.510 dólares y 29.272 dólares respectivamente.

Artículos recomendados