Registro gratuito

Filtrado un nuevo superdeportivo eléctrico de BAIC
Filtrado un nuevo superdeportivo eléctrico de BAIC

FILTRACIÓN

Filtrado un nuevo superdeportivo eléctrico de BAIC

Desvelado en la red el nuevo superdeportivo del gigante chino BAIC.

SERGIO J. CABRERA - 04 ABRIL 2016 16:36

Aparece en la red un nuevo superdeportivo eléctrico, en esta ocasión de una firma conocida, el gigante chino BAIC, del que se han filtrado las dos primeras imágenes de su nuevo deportivo eléctrico, aunque por el momento son escasos los detalles que han aparecido sobre el modelo.

Según los medios británicos, el nuevo modelo aun sin nombre conocido, no es un simple ejercicio de estilo, será un modelo de producción regular, aunque sobre su lanzamiento tampoco tenemos ni un solo detalle. Actualmente, la corporación china ya dispone de modelos de funcionamiento completamente eléctrico, de hecho, cuenta con una gama bastante completa. Formada por 4 vehículos, dispone de dos compactos un sedán y hasta un monovolumen, derivado del Clase B de Mercedes-Benz. De hecho, BAIC es precisamente el socio de Daimler en China.

Lo poco que se sabe del nuevo deportivo eléctrico de BAIC es que contará con un tamaño similar al del Ferrari 488 GTB, aunque con diferentes proporciones, siendo más ancho y alto que el deportivo italiano. Al nuevo modelo se le presume una capacidad de aceleración por debajo de los 3 segundos para hacer el 0 a 100 km / h y una velocidad máxima superior a los 250 km / h. La autonomía con una sola carga es de unos 300 kilómetros.

Filtrado un nuevo superdeportivo eléctrico de BAIC

Nueva generación

El nuevo modelo de BAIC llegará al mercado con la nueva generación de modelos eléctricos, que poco a poco se están haciendo un hueco en todos los segmentos del mercado, no solo en el de utilitarios o vehículos profesionales. Además de deportivos de altas prestaciones como el Rimac o el Koennigsegg Regera.

Ya podemos encontrar disponibles modelos de muchas y diversas tipologías, desde utilitarios como el Renault Zoe hasta berlinas de kujo y crossovers como los Model S y X de Tesla Motors, esta última precisamente presentaba la pasada semana el esperado Model 3, modelo que llegará a finales de 2017 con un rango de autonomía superior a los 300 kilómetros por 35.000 dólares, un precio muy similar al del Chevrolet Bolt EV, que llegará justo un año antes al mercado con un precio y características similares.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33