Registro gratuito

Filtrados los primeros diseños del BMW X1 de batalla larga y 7 plazas
Filtrados los primeros diseños del BMW X1 de batalla larga y 7 plazas

FILTRACIÓN

Filtrados los primeros diseños del BMW X1 de batalla larga y 7 plazas

Filtrado desde China el aspecto definitivo del nuevo BMW X1 de carrocería larga y 7 plazas.

SERGIO J. CABRERA - 28 DICIEMBRE 2015 21:39

Al fin podemos echar un vistazo con todo detalle a la nueva versión de batalla larga del nuevo BMW X1, la nueva versión de siete plazas que adelantábamos este verano del crossover de BMW. Ya entonces os anunciábamos que el nuevo crossover compacto de la firma de Munich derivaría en toda una nueva familia de modelos, que contemplan desde esta nueva variante de siete plazas y batalla alargada hasta una nueva variante híbrida, al igual que el recién presentado BMW Serie 2 Active Tourer 225xe plug-in hybrid.

Filtrados desde la oficina china de registro de patentes, en estos bocetos podemos ver el nuevo X1 de batalla larga y siete plazas desde todos sus ángulos, donde se aprecia como la nueva longitud afecta sobre todo a las puertas y ventanillas traseras, ahora visiblemente más grandes. El nuevo tamaño del X1 de batalla larga probablemente aumente en torno a los 10 centímetros, por lo que se puede extrapolar de estos diseños filtrados.

Filtrados los primeros diseños del BMW X1 de batalla larga y 7 plazas

Esta será otra de las versiones que podremos ver también basada en la plataforma UKL de tracción delantera, empleada por MINI y los modelos de segmentos más pequeños de BMW, como el X1. El nuevo X1 de 7 plazas debería ser presentado en 2016 y si bien muchos medios apuntan a que esta versión estará destinada al mercado chino, según hemos podido saber esta variante también podría ser fabricada en Europa, por lo que también encontrará hueco en el catálogo de la firma en nuestro mercado.

Versión Plug-in Hybrid

Donde, como el X1 de batalla corta y cinco plazas, también contará con una nueva versión híbrida enchufable. Dotado de una mecánica similar a la del recién presentado Serie 2 Active Tourer 225xe, este cuenta con una mecánica en el vano delantero de 1.5 litros y 136 caballos, seguido por un motor eléctrico, situado sobre el eje posterior, de hasta 88 CV alimentado por un pack de baterías de litio.

Fuente: PCauto.com.cn

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33