Registro gratuito

Se filtran imagenes del Porsche Macan definitivo
Se filtran imagenes del Porsche Macan definitivo

FOTOS ESPÍA

Se filtran imagenes del Porsche Macan definitivo

Nuevas imágenes del Macan se filtran antes de tiempo, sin camuflaje y con aspecto de pertenecer a un catalogo comercial o alguna revista impresa.

Se filtran imagenes del Porsche Macan definitivo

A punto de ser presentado oficialmente, el nuevo SUV compacto de Porsche acapara titulares día tras día, ya sea por la promoción de la propia marca como por la cantidad de imágenes robadas y renders especulativos acerca de su aspecto final.

Si hace unos días nuestro compañero Miguel nos traía imágenes de las pruebas del Macan en el desierto de Dubai, ayer nos sorprendían los chicos de Drivr publicando en su cuenta de Facebook estas imágenes, bastante realistas del SUV.

Aspecto definitvo

Las imágenes, que puedes ver aquí, en principio Drivr afirma que no son renders, muestran un Macan al desnudo, carente del camuflaje acostumbrado de los últimos meses, con el que probablemente será su aspecto definitivo.

El origen de las imágenes lo desconocemos, pero aparentan pertenecer a algún catalogo comercial o a revista impresa, no publicada aún, pero que en algún momento ha facilitado que alguien tomara la instantánea adecuada y así provocar la filtración antes de su presentación, que está programada para el Salón de Los Angeles de 2014, este mismo mes de noviembre.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS