Buscar

COCHES

Ford Explorer King Ranch 2021

Una nueva versión de lujo alusiva al famoso rancho ganadero se presenta con la camioneta.

Christian Tixce

25 febrero 2021 11:35

Comparte:

0 0
Ford Explorer King Ranch 2021

El fabricante norteamericano Ford lleva una relación de 20 años con un famoso rancho ganadero en Texas. Para celebrarlo en grande y luego del lanzamiento en 2001 de la primera F-150 de la serie a la que llamaron 'King Ranch', la marca del óvalo nos presenta una nueva edición aniversario que ahora abarca al modelo Explorer de la firma. Se trata de la nueva Ford Explorer King Ranch 2021. Este SUV se muestra con diversos detalles de lujo entre los que predomina el cuero marrón en dos tonos para su habitáculo. Su precio de lanzamiento será partir de 52.350 USD (42.822 euros) para la versión de tracción trasera, mientras que la variante de tracción total comienza desde 54.350 USD (44.460 euros). Su llegada a las salas de venta se producirá durante esta primavera.

Ford Explorer King Ranch 2021

Estética exterior y detalles interiores

En su exterior encontramos el logo alusivo a King Ranch en forma de 'W' impreso en la tapa central de las llantas de 20 pulgadas. También destaca una parrilla con malla en color Stone Grey específico para esta versión y una placa de protección en la compuerta levadiza, mientras que en su saga tendremos puntas cuádruples de escape cromadas.

Ford Explorer King Ranch 2021

En su habitáculo, su tapicería está compuesta en piel 'Mesa del Río' con los emblemas W de King Ranch impreso en diversas partes del interior. También encontramos una bitácora de instrumentos cosida y forrada en piel e insertos de madera genuina de poro abierto. Sus asientos se benefician con función de masaje, mientras que a nivel tecnológico se enriquece con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con sistema de audio B&O premium. Por su parte, en materia de seguridad cuenta con el sistema Co-Pilot360 Assist+.

Ford Explorer King Ranch 2021

Su oferta mecánica solo incluye un propulsor. Este es el EcoBoost V6 de 3.0 litros que arroja 370 CV y 515 Nm de torque. Estará acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. La nueva Ford Explorer King Ranch 2021 podrá ser solicitada en tracción trasera o total, siendo esta la primera versión de la camioneta en ofrecerse con esta configuración. Su capacidad de remolque, según su paquete de clase III de ajuste estándar le permite arrastrar hasta 5.600 libras.

Artículos recomendados