Buscar

haciendo historia

Nuevo Ford Mustang, un modelo que sigue haciendo historia

La mítica firma ha presentado un nuevo modelo que ha ofrecido las mejores prestaciones del momento siguiendo su esencia.

Alejandro Delgado

15 septiembre 2022 23:18

Comparte:

0 0
Nuevo Ford Mustang, un modelo que sigue haciendo historia

En un momento como el actual son muchas las firmas que ha apostado por incorporar nuevos modelos revolucionarios al mercado. Estos, no han dejado indiferente gracias a su seguridad y estabilidad en todo momento, algo que ha permitido que se vayan alcanzando las nuevas cifras del modelo. En Ford han sabido leer bien que es lo que necesitaba ese público más exigente del momento, por lo que han reinterpretado uno de los coches coupé deportivos que más se ha vendido por ahora. Este es el coche del nuevo Mustang, donde han introducido las mejores novedades del mercado para hacer un coche sorprendente.

Este modelo cuenta con un motor renovado v8 y un estilo rompedor. Turboalimentado y pensado para seguir desarrollando toda la tecnología hibrida de este momento. Este nuevo motor V8 de 5,0 litros Gen IV que proporciona una respuesta y unas prestaciones aún mayores. Indiferentemente de su escogemos la opción automática o manual, se adapta rápidamente a cualquier tipo de carretera. Todo ello es posible gracias a su gran configuración y no es para menos, incorporando hasta cinco modos de conducción: Normal, Sport, Deslizante, Drag, Pista.

Estéticamente nos encontramos con un modelo que cuenta con un diseño exterior renovado por completo, gracias a la incorporación de un panel de mandos de séptima generación. Para ello, han eliminado el salpicadero superior, ofreciendo una parte delantera cubierta, fluida y con un cristal que protege todos los elementos. En líneas generales, nos encontramos con un cuadro de instrumento ergonómico que no ha dejado indiferente, gracias a sus grandes dimensiones. El Mustang cuenta con asientos de cuero y plásticos de tacto suave en el panel de instrumentos.

Un modelo renovado

Con un frontal reducido y bajo, consigue que el capó se configure en tres áreas, haciendo que los nuevos faros led tengan una presencia sorprendente e impactante. Para ello, han sabido adaptar la línea original de este modelo y han mantenido los faros originales de los años 60 con unas nuevas mejoras para garantizar la seguridad de los peatones. En Ford han sabido introducir todas novedades tecnológicas de seguridad que existen en el mercado, ofreciendo uno de los modelos más competitivos del momento.

Artículos recomendados