Buscar

futuro sostenible

El nuevo Ford Mustang Mach-E ofrece la mejor ayuda a la conducción del mercado

En Ford se han propuesto revolucionar el sector de los eléctricos con uno de los modelos más sorprendentes del mercado.

Alejandro Delgado

12 septiembre 2022 22:41

Comparte:

0 0
El nuevo Ford Mustang Mach-E ofrece la mejor ayuda a la conducción del mercado

Las grandes marcas se van preparando poco a poco para uno de los futuros más sostenibles el momento y no es de extrañar que apuesten por un tipo de movilidad eléctrica, la cual garantiza el cuidado del medio ambiente y la reducción de emisiones a la atmósfera. En Ford han ofrecido uno de los sistemas más actuales para que los usuarios puedan estar en condiciones óptimas en todo momento. Para ello, el nuevo Ford Mustang Mach E será uno de los modelos más sorprendentes para nuestros clientes más exigentes, incorporando todo tipo de ayudas posibles para fomentar una conducción eficiente.

En el nuevo vehículo que han lanzado sorprende que venga equipado de serie el control de crucero automatizado inteligente, que permite emplear toda la información que cuenta el sistema de navegación y la cámara delantera. Todo ello, permite que gracias a la inteligencia artificial se pueda adaptar rápidamente la velocidad en función de todas las normativas de tráfico, y a las características de la carretera.

A todo ello, este nuevo modelo se ha adaptado para remolcar vehículos de grandes dimensiones con suma facilidad. Para ello, han equipado a estos modelos de la completa tracción, permitiendo que gracias a la batería de autonomía extendida logre contar con 91 kWh que permiten remolcar incluso más de 1.500 cm3. En los últimos años se ha observado que muchos clientes de toda la vida de Mustang han apostado por la transformación eléctrica, adaptándose a los nuevos tiempos.

Un cambio generacional

Cuando hablamos del nuevo Ford Mustang Mach- E, un modelo que han diseñado desde cero, ofreciendo las mejores características y prestaciones de un modelo icónico. Para ello, nos encontramos con un modelo tipo SUV que permite una amplia gama de personalización. Tanto es así, que cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED adaptativos, asientos delanteros que se adaptan en ocho posiciones. Todo ello, se complementa con distintos acabados exteriores como es el Azul Vapor y el Gris Carbonizado. Sea como sea, se trata de un modelo que ha nacido para hacer historia desde el primero momento y ser la referencia de un sector en continuo cambio.

Artículos recomendados